Hola!! Me gustaría poner a la venta mi bici de carretera, una Merida Road Lite 904, impecable y en perfecto estado. CARACTERÍSTICAS - Grupo 105 completo 10v: manetas, puentes de freno, cambio trasero, desviador delantero. - Ruedas Shimano WH-R500 - Transmisión completa Shimano 105: platos compact 50*34 y cassette 11*25 10v - Cuadro de aluminio hidroformado tecnología Eggshape-Smooth - Horquilla de carbono Merida carbon fork - Sillín Selle Italia Prolink FLow - Cubiertas Vittoria Rubino: recién cambiadas - Cadena Shimano Ultegra: recién cambiada - Pedales Shimano PD-A520: compatibles calas SPD (MTB) - Talla M (54-56): para personas que midan entre 1,73 y 1,82 aprox. - Peso: 8.6 kilos. - Precio: 600 euros.
ATENCIÓN: Me han pedido fotos a "gran resolución" de la bici. Para acceder a las 20 fotos en gran resolución, PULSA AQUÍ Como comprobaréis la bici está perfecta, impecable y como nueva. No hay trampa ni cartón.
Tú cuanto mides y cuánto d entrepierna ? El asiento en la foto está para tú altura? Tienes medidas cuadro.
Gracias por el piropo...la verdad es que está guapa guapa, y en vivo gana mucho...!!! Gracias...otra vez será...!!! Te he contestado con un privado, gracias por tu interés. Hola, acabo de contestarte vía privado. Gracias por tu interés. Resto de mensajes, contestados...guau...cuánto movimiento...!!!
Forero de confianza y la bici mas(jeje como suena eso),les conozco a los dos y es una gran biciy un buen colega de salidas.
Gracias Julio, majetón!!! No sabes la pena que me da desprenderme de mi querida compi de carretera...me lo he pasado tan bien con ella...Espero que el que se la lleve la cuide tan bien como yo...;-) Nos vemos...!!!