bicicleta de carretera para chica que os parece esto

Tema en 'Material' iniciado por mvpjdue, 31 Oct 2008.

1. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy buscando una bicicleta de carretera, en principio no buscaba especificamente una de chica, pero hoy en un tienda me enseñaron esta...
    VOLAN TOURING DONNA

Ref.
    WL1MCuadro
    ALUMINIOHorquillaALUMINIOCambioSHIMANO R220 DesviadorMICROSHIFTMandosSHIMANO R220 8V FrenosV-BRAKE ALUMINIO CassetteSHIMANO HG50 13/28 PlatoRPM TRIPLE PedalesALUMINIOCadenaSRAMPotenciaALUMINIO REGULABLE ManillarALUMINIO RECTO TijaALUMINIOSillínSAN MARCO PRO VIP DirecciónFSA ORBIT 8B CE RuedasMACH CFX NeumáticosCS 700 X 28Tallas39 / 43ColoresBLANCO - ROSA (475)
    Peso11,5 KG

que os parece... lo del manillar no lo entiendo bien... es como si fuera una de montaña... pero con el cuadro y las ruedas mas finos... creeis que ste tipo de bici va bien...
    en fin espero vuestras respuestas pues quiero comprarla ya el precio es de 349 , nunca he hecho carretera solo montaña y tengo una trek fuel ex8 , asi que no kiero otra de montaña si no una de carretera para probar si me gusta .

2. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    A mi me parece que es más híbrida que de carretera. Todo depende de lo que quiera hacer con ella, si es para paseos tranquis puede valer, pero si es para salir un poco más en serio con una grupeta me parece que no. Ruedas de 28, aunque eso se puede cambiar. Frenos V-brake, que para el barro no van mal. Triple plato y piñones 11-28.Y 11,5 Kg. es un poco pesadita.
    No se lo que quieres hacer con ella, pero si es carretera a mi no me mola. A ver que opinan los demás... Buenas noches.

3. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hebba que quieres decir... que el diametro de la rueda es 28?, como las de niño?, el uso pues si seria carretera para entrenar y si cogiera un minimo nivel salir en grupo

4. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola, con 28, quiero decir el ancho de la cubierta, 28 mm. Más habituales son las de 20 y 23 mm. que ruedan mejor en el asfalto, aunque son algo mas incomodas. Pero para entrenar, creo que no es la mejor bicicleta, aunque claro está que el presupuesto manda. Hay bicicletas básicas, con cuadro de aluminio y Shimano 105, sobre 9 Kg., que salen muy bien de precio y más si eliges un modelo del 2008. Otra opción es la segunda mano. Sobre todo si tienes intenciones de salir en grupo. Espero no liarte mucho, porque en cuanto empezamos a ver que es mejor al final llegamos a 3000€ y no es cuestión de llegar a tanto, pero si de llegar a un nivel mínimo y equilibrado para que puedas usarla una buena temporada, sin grandes cambios, que la carretera engancha y se te quedará pequeña en un par de meses.

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Última edición: 31 Oct 2008

6. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo le quiero pedir a mi novia la onix dama de este año, en blanca con las letras rosa, en shimano 105 salía en 1.300€ aproximadamente. Un Saludo.

7. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    david y zumi... claro que me gustan... pero ... mi presupuesto no da para mas...ademas ya tengo bici... la de montaña...y esta seria por " antojo" asi que .. si esta la opcion de segunda mano... lo malo es que no tengo ni idea... de montaña aun controlo lo minimo... pero de carretera... ni idea no conozco ni marcas ni componentes ni controlo de precios ni de na...
    os pongo una foto de la que me enseñaron en la tienda de segunda mano por 300 euros a ver que me decis...

pienso que el dueño le cambio cosas... ademas esta curradita... sele ven tornillos oxidados, los radios que son negros estan como desconchados, y unas cuantas cosas mas....pero bueno por ese precio no se si es un timo o esta bien... por eso pense en la opcionde la bh.. que al menos esta nueva...
    os pongo la marca de los componentes... ( bueno los frenos no tienen nombre.... ni la tija ni el sillin seran marca acme...)

cambios ultegra 105
    horquilla carbono? massi
    llantas xrp, (ruedas creo k continental)
    potencia ymanillar... itm.
    bici bh iseran.

Adjuntos:

Última edición: 1 Nov 2008
  8. Everetxa

Everetxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!
    Yo soy una chica, y ando en carretera, en mi modesta opinion la bici rosa hibrida, no me gusta nada, creo que de carretera tiene mas bien poco, en cambio la bh iseran, tiene muy buena pinta, eso si que es para carretera, y el precio parece bueno, y por lo que comentas dentro de tus posibilidades; por que si tienes una de btt para que comprar una hibrida...que en un momento dao, si la puedes llevar en carretera, pero a la larga te acabaras enganchando, y no creo que la hibrida cumpla las espectativas de la carretera.Solo es mi opinion, espero que te sirva de ayuda.
    A ver si poco a poco somos mas chicas carreteiras,jejeje
    Saludos!

9. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    everetxa,es que en la tienda me la enseñaron como una de carretera... si te fijas el cuadro es como el de las de carretera ( pero con mas esluping o looping o como se diga...lo unico que es diferente... es el manillar , alli me explicaron que " ahora"... hay gente que lo lleva asi porque es mas " comodo" pero el cuadro las ruedas es como las de carretera... fijate bien... hibrida...no se si denominarla.. sino mas bien con manillar ortopedico ja... , nose una de dos o en la tienda me vieron cara de tonta y me engañaron... que no creo porque eran mu buena gente o se ve que tb va bien...

10. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo subo a ver si me echais un cable que me tengo que decidir en breve

11. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, yo me cogia directamente la BH Iseran, para mi esa otra bici de carretera con manillar de montaña nunca me han acabado de gustar, son algo raro, nose, es hibrido, sin mas jejeje...

La Iseran en cambio, segun se ve, te viene con la horquilla de carbono, con las manetas ultegra que no esta nada mal y con sus tres platitos por si te hace falta en alguna subida dura, tendra algun radio desconchado y algun tornillo oxidado pero ten en cuenta que son 300 euritos y la bici, asi en foto, no se ve nada mal.

En fin, depende para que la vayas a usar, si es para salir a carretera, subir puertos y tal, cogete una de carretera sin duda, pero si es mas para andar por ciudad cogete la Hibrida, o si ves que con ese manillar te vas a ver mas comoda que con el de carretera, tu misma.

Ten en cuenta que si nunca has probado una bici de carretera el cambio de postura lo notoras con el manillar de carretera, por eso te digo que tu misma.
    Aunque al final te acavaras acostumbrando.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo!!

12. pitero

pitero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice Urgozo esa bici no es de carretera y lo que te han dicho que ahora por comodidad se lleva ese manillar no se yo que decirte...si la compras con intencion de meterte en carretera a las dos salidas veras que no lo es.

13. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Te pongo unas fotos de las canyon específicas para chica, se te va a hacer la boca agua, así que ya puedes ir ahorrando.
    Imagino que merece la pena si te gusta la bici invertir en una con una geometría específica para ti.

Adjuntos:

14. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...mira que soys..eh... que mi " problema" no es de buen o mal gusto... que es de pelassssssssssss...( stereolat... muy bonitas la canyon,,, y las specilalized.. y las canondales y las trek ... y las....jaja,) solo necesito consejo sobre si la del manillar plano o la iseran de segunda mano...no si bicis de carretera bonitas... haberlas hailas... pero hay que poder pagailas...jaja.
    ademas no puedo esperarme a poder ahorrar... eso en estos momentos de crisis es impredecible por no decir imposible....conclusion..
    o bici ortopedica con manillar recto... o iseran de segunda mano...

15. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si lo que deseas es probar con la carretera, decídete por la BH, con la híbrida te quedarás a mitad de camino en el tema de sensaciones.

Sobre lo que has dicho de los radios y tornillos, a unas malas que tuvieses que cambiarlos tampoco te iba a suponer un gran desembolso.

Suerte con tu elección.

16. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Sport 2 (48-51-63)

Cód.8054942
    [​IMG]Fin de colección

Concebido para iniciarse al ciclismo en carretera en todo tipo de desniveles gracias al triple plato Campagnolo.
    Información técnica
    Cuadro: aluminio 6061 T6 (8 tubos).El cuadro sloping de alum. es muy rígido y manejable. Su geometría más corta permite una posición cómoda. La horquilla filtra las vibraciones.
    Horquilla: acero con cromo molibdeno.La horquilla filtra las vibraciones.
    Transmisión: pedalier OUNCE triple 30x39x50; desviador Campagnolo Race; cambio Campagnolo XENON 10 velocidades; cadena KMC X10 velocidades; casete MICHE 10 velocidades de 12 a 25 dientes.30 velocidades para ir a todas partes.
    Posición: manillar ITM de aluminio; potencia alum. sport DES: tija del sillín alum. sport DES diámetro 27,2 mm; sillín sport; pedales VP 390 T con calapiés y correas.El sello DES garantiza que todos los elementos de la bicicleta están adaptados a la talla del ciclista.
    Ruedas: llantas MACH 1 CFX de doble pared y 32 radios; neumáticos 700 x 32.Los flancos mecanizados optimizan el frenado, la llanta perfilada de 32 radios garantiza la solidez.

17. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Iseran, lo otro no es bici de carretera. Saludos.

18. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra posibilidad... por casi el mismo precio...

Frame: B1 6061
    • Forks: Alloy
    • Front Der: Shimano 2200
    • Rear Der: Shimano 2200
    • Shifters: Shimano 2200
    • Brake Levers: Shimano
    • Brakes: Tektro
    • Crankset: Solid triple
    • BB: TH 7420
    • Handlebar: B1 Race Alloy
    • Stem: B1 Race Alloy
    • Seatpost: B1 Race Alloy
    • Saddle: B1 Cr Mo
    • Chain: KMC
    • Cassette: Sunrace
    • Wheels: Stainless ball bearing with alloy rims
    • Tyres: CST CZAR
    • Pedals: None Supplied

Adjuntos:

19. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No están nada mal estas dos últimas opciones, yo particularmente no soy muy partidario de la 2ª mano y menos sin saber por quién han pasado. Contando con el presupuesto que tienes tampoco puedes aspirar a algo mucho mejor, creo que cualquiera de estas dos últimas colmará tus espectativas.

Saludos y feliz decisión

20. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna aportacion mas???

Compartir esta página