Hola, llevo un pequeño tiempo con BTT y estoy encantado, pero me ha picado el gusanillo de la carretera, y me gustaria que me recomendaseis alguna marca/modelo para iniciarse en esta modalidad y sin mucho presupuesto. Como ejemplo podría aplicar lo que en su dia en BTT me aconsejaron: BH, Orbea tuareg, Conor AFX 8500 o 2.0, Rockrider 5.2.... etc es decir, seguramente existiran algunas marcas-modelos muy recomendados para iniciarse en carretera con algo decente, sin mucho presupuesto y que no sea del carrefoul... Gracias de antemano por las sugerencias. Saludos.
Si lo pones en el apartado de carretera te podran ayudar mejor Yo no tengo de carretera, ni pienso, de momento. Saliudos.
yo me estoy iniciando en carretera con una trek 1.2...algunos te diran qué por un poco más, mejor puedes pillar otra.. pero un poco más, un poco más y al final te pones en un pepino
yo estoy igual me quiero pillar una de carretera para el rodillo y para salir de vez en cuando, yo cuandopregunte mchos me decian que mirara de segunda mano (yo ya lo habia hecho) pero claro como no tengo ni idea de carretera no sabia si me llevaba un chollo o me la estaban metiendo doblada.
btwin facet 5,he comprado una 1300 euros por ese precio no vas ha encontrar nada mejor, y yo soy veterano........
ponlo en carretera, pero abrelo en la seccion de material sino te lo borraran. cuanto te quieres gastar??
Yo estoy igual que tu, estoy pensando en pillar unq flaca, mire en 2 mano pero yo de carretera ni idea, metete en la pagina de dechatlon, vi una por 400 y otra por 600 que tenian muy buena pinta, y las estrenas tu, creo que para probar cuanto menos gastemos mejor....
Mira segunda mano en el foro. Yo pillé la flaca por aquí y tan contento. Si no, para empezar con los modelos sport del Decathlon vas sobrado (el más básico quizás es algo chusta, pero el siguiente está muy bien)
¿Cuanto estás dispuesto a gastarte?. Yo pillé un modelo muy básico y se me quedó pequeña enseguida,cuando pude pasarme a un modelo de gama media noté una diferencia increible.Piensa que en la flaca se hacen tiradas de muchos kms y si llevas una montura cutre tu culo lo va a notar.
yo me he pillado una orbea aqua con shimano 105, (que esta muy bien, es preciso y rapido, los superiores pesan menos y son mas rapidos pero para empezar esta muy muy bien.) y me costo 900€ la de este año creo que cuesta 1200. La bici es de aluminio y horquilla de carbono. Para mi despues de buscar bastante y sin gastarme dinero en exceso es lo mejor que he encontrado. MMR estaba tb muy bien, pero el tendero no tenia muchas ganas de vender una bici de esas caracteristicas parecia que solo queria vender pepinos de mas de 3000€. Si la tienda que hay por donde vives la tienen echale un ojo
en la seccion de carretera en compra venta hay un tio q vende unas specialized allez con grupo 105 x 900 euros nuevas a estrenar. el cuadro es de aluminio y la horquilla de carbono.para empezar esta bastante bien,yo creo q menos q esto es tonteria.
http://www.foromtb.com/showthread.p...ICLETAS-SPECIALIZED-ALLEZ-NUEVAS-Y-A-ESTRENAR!!!! mirate estas q para empezar estan bastante bien, y a estrenar
Hola precisamente yo vendo una mendiz raptor de carbono q la dejo no mucho mas cara que las q comentas si quieres hablamos
o yo me conformo con muy muy poco o vosotros pedis mucho pero a mi grupos mas bajos que un 105 estoy seguro que van bien... yo cambie mi altus por un deore en la mtb porque se me partio y busque algo de 2ª mano que si no sigo con el... xD
http://www.foromtb.com/showthread.p...PULS%D3METRO-POLAR-ULTIMA-REBAJA-540%80!!-*** aqui tienes otra no se lo q mediras pero si mides en 1,70-1,75 esta te puede valer
La raptor la tengo con chorus y la dejo en 1100 negociables me paso a la montaña y me quedo sin tallas en las bicis de este año por lonque corre prisa
http://www.foromtb.com/showthread.php?723108-Bici-RADIKAL-!!!!!!!!!!!-700-euros-!!!!!!!!!!!! otra q tiene buena pinta ---------- Mensaje añadido a las 16:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:41 ---------- ponle unas fotillos para q la vea y talla y cuanto mides