Buenas tardes, Como comenté hace unas semanas, mi cuñado se compró la bicicleta de carretera Speed Race de Cloot y me ha enviado unas fotos. Por lo que me cuenta le funciona muy bien aunque tuvo que llamar a la tienda para hacerle un pequeño ajuste en el cambio porque le saltaba. Ya ha hecho un par de salidas largas y está contento.
Y qué tal sigue?... Hace mucho de tu comentario, pero me gustaría saber cómo le va. Me estoy planteando seriamente la compra, y me parece que tiene mejor relación calidad-precio que la triban 500 del deca... ¿Cómo se portan los de cloot?
En la seccion de carretera tal vez te puedan ayudar mas,pregunta por alli que seguro que te asesoran bien
Buenos días, la verdad es que de momento por lo que me ha dicho está muy contento con la bici... hace poco hizo un mini triatlon con la bici y estaba encantado!! yo la he probado tambien y aunque no soy ningún experto en bicicletas de carretera se nota que va muy bien y muy suave. Sobre todo asesorate bien con el tema de las tallas, si llamas a los de cloot te lo explicarán perfectamente. Un saludo