Bicicleta de carretera Speed Race de Cloot

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por heavy2015, 1 Jun 2015.

1. heavy2015

heavy2015 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Como comenté hace unas semanas, mi cuñado se compró la bicicleta de carretera Speed Race de Cloot y me ha enviado unas fotos. Por lo que me cuenta le funciona muy bien aunque tuvo que llamar a la tienda para hacerle un pequeño ajuste en el cambio porque le saltaba. Ya ha hecho un par de salidas largas y está contento.

Adjuntos:

2. JMSantervas

JMSantervas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y qué tal sigue?... Hace mucho de tu comentario, pero me gustaría saber cómo le va. Me estoy planteando seriamente la compra, y me parece que tiene mejor relación calidad-precio que la triban 500 del deca... ¿Cómo se portan los de cloot?

3. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    En la seccion de carretera tal vez te puedan ayudar mas,pregunta por alli que seguro que te asesoran bien

4. heavy2015

heavy2015 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, la verdad es que de momento por lo que me ha dicho está muy contento con la bici... hace poco hizo un mini triatlon con la bici y estaba encantado!! yo la he probado tambien y aunque no soy ningún experto en bicicletas de carretera se nota que va muy bien y muy suave. Sobre todo asesorate bien con el tema de las tallas, si llamas a los de cloot te lo explicarán perfectamente. Un saludo

Adjuntos:

Compartir esta página