Hola , pues soy nuevo en este mundillo y como podeis ver vengo del monte y los caminos , con ruedas de 2.0 , osea en una de carretera me viene la gran duda de como afrontar un posible bache y sus consecuencias en el nuematico o la llanta. Igualmente , peso 90 kg y no se la presion que deberia darle , en montaña siempre hay que tirar por lo bajo , pero en carretera....no lo se. Me la dan mañana y la verdad es que estoy un pelin acojonado sobre como la voy a llevar , sobretodo saliendo de cuidad , por que como digo vengo de tener montainbikes y de hacer el bruto, por que la mtb se lo traga todo , de hecho me acojona como hare para tumbar en las rotondas o curvas con la de carretera ... supongo que aprendere , pero prefiero que no sea a *******, sobre todo por los coches o camiones que vengan detras jajaja, a flacas hay que tenerlas mucho respeto , soy consciente. Lo mismo me pasa con los frenos , no se como debo frenar , si como unos de disco a pisotones ( imagino que no ) o progresivamente , o si la rueda de delante esta prohibida en frenar en ciertos casos, o como responderan , si pueden llegar a ser bruscos. Vamos que me he tirado a la piscina y no tengo ni idea de por donde empezar.