Hola!!!! Como ya os dije estoy buscando una bicicleta de carretera para empezar. Me han ofrecido una anquetil casi nueva, q se compro en Mayo 2009. Ni sabia q habia una marca de bicis llamada anquetil (solo conozco al ciclista). Mira os adjunto las fotos i aver si me podeis decir q os parece. Y si es una buena bici para iniciarme. Alguien sabe cuando pesa, mas o menos? Hi los complementos q os parece? Espero la vuestra ayuda. Gracias
jeje! si reliquia si q lo es. Pero parece bastante nueva...! Donde fabrican estas marcas........! Nose, q precio te parece razonable?
Si dices cuanto te piden por ella te podremos aconsejar si el precio esta bien o si puedes encontrar algo mejor por el mismo dinero.
Yo me compraba una del decathlon, la mas barata, antes que esa, Yo tengo una razesa de 1992-3, y la veo mas moderna que esa, salvo porque la mia no lleva cambios en las manetas. Si no pones por cuanto te la venden no podemos opinar.
¿Mayo 2009? Cuadro de acero con dirección de rosca de 1", RX100... Me suena más a la década de los 90's
Yo por esos 300€ me compraba la del Deca que valiera 300€, cuadro y componentes mucho más actuales y actualizables.
Aupa... Por ese precio puedes encontrar aqui en el foro, cosas bastante mejores, ligeras y modernas. Esa bici seguro que pesa mas de 11 kg, Saludos
****!!! 300€!!! No lo había leido. Yo creo que te la quieren meter bien. Si me la ofrecieran el 50€ lo pensaría. Tu sabes si se se te rompe culquier cosa... Te digo lo de antes, del decatlon, o busca otra cosa en el foro de segunda mano.
OK. Gracias. Gran foro. Siempre va bien preguntar.................. pues si alguien sabe de alguna bicicleta q me lo diga.