Buenos días, Busco una bicicleta de ciclocross para hacer un uso mixto de ella carretera-pistas (vias verdes básicamente). Me han hablado de las siguientes: - focus mares - orbea mud Busco algo no muy caro en torno a 800 euros. Si me han aconsejado que el grupo sea mínimo un shimano 105 o equivalente y el desarrollo un compac 50x34 y piñones de 12-24. Espero vuestros consejos ya que soy bastante nuevo en esto. Para abusar un poco más, la orquilla de carbono se hace realmente notar respecto a una de aluminio? Saludos a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas.:sofa
Hola, tengo lo que buscas. Me compré una Focus con Dura-ace en talla 54 y tuve un accidente tonto con la btt con mi mujer y llevo 16meses lesionado. La vendo sin haber usado la bici nada mas que por carretera. Te la daría con unas bielas que le puse FSA carbono 34x50 y con dos jgos de cassettes: el original de CX de 11x28 y el que está puesto es un Ultegra 12x25 para carretera. Si te interesa adelante porque tengo lesión para largo y no sé si podré volver a competir. Un saludo y FELIZ AÑO
Hola Feliz Año, yo tengo una Decatlhon, T-56 "Nueva" tiene tres carreras, no la he usado mas por lesion. Si eres cerca de Cantabria, podemos quedar.
Hola, soy otra vez el de la Focus. Se me pasó decirte que mi tlf es el 675117772. Si te animas quedamos para que la veas. Un saludo
Hola. Si quieres mas datos llamamé, te recuerdo mi movil, 675117772 Te mando una foto. La talla es una 54. Dime algo. Un saludo
kore mandame fotos y precio a ramonliano@terra.es que me interesara...esque en el enlace no la veo.un saludo