Bicicleta de cross para masai lechoso :D

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por der_kobol, 20 May 2011.

1. der_kobol

der_kobol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,como para todo en esta vida,me toca rebuscar para encontrar algo que me sirva ya que mido 203cm (peso 125kg) y me suele resultar complicado.

Vereis,con mi estatura y mi entrepierna (todos sabemos a lo que me refiero :D) de 96cm aproximadamente...pues me tengo que ir a una talla 60cm-63cm y eso me restringe bastante los modelos.

Estoy entre varios modelos(todos ellos en tiendas Alemanas):

KTM Imola Cross 63cm 799€
    Hercules Icona 60cm 579€ (799€ en España)
    Univega Terrano 400 XXL cross Fahrad 699€
    Kalkhoff Track Sport XXL talla XL 600€ (750€ en España)

Desde que me compre mi bicicleta alla por el 93 mi querida Trek Antelope 800 (de aquella ya era bastante alto y solo me ofrecian bicis americanas) no he vuelto a comprarme otra ya que la Trek me ha salido muy bien,pero los años y el uso frecuente no perdonan y es hora de jubilar a la pobrecilla.

Bueno,espero y recibire de agrado todo tipo de consejos y opiniones.Saludos a todos

PD:El unico pero que pongo es que sean como minimo de 28" de rueda ya que no hago monte(tb por estetica por que en mi bici solo se ve cuadro :grin:),solo hago senderos y carreteras por lo que no necesito una MTB pura.

Compartir esta página