Hola amigos,como para todo en esta vida,me toca rebuscar para encontrar algo que me sirva ya que mido 203cm (peso 125kg) y me suele resultar complicado. Vereis,con mi estatura y mi entrepierna (todos sabemos a lo que me refiero ) de 96cm aproximadamente...pues me tengo que ir a una talla 60cm-63cm y eso me restringe bastante los modelos. Estoy entre varios modelos(todos ellos en tiendas Alemanas): KTM Imola Cross 63cm 799 Hercules Icona 60cm 579 (799 en España) Univega Terrano 400 XXL cross Fahrad 699 Kalkhoff Track Sport XXL talla XL 600 (750 en España) Desde que me compre mi bicicleta alla por el 93 mi querida Trek Antelope 800 (de aquella ya era bastante alto y solo me ofrecian bicis americanas) no he vuelto a comprarme otra ya que la Trek me ha salido muy bien,pero los años y el uso frecuente no perdonan y es hora de jubilar a la pobrecilla. Bueno,espero y recibire de agrado todo tipo de consejos y opiniones.Saludos a todos PD:El unico pero que pongo es que sean como minimo de 28" de rueda ya que no hago monte(tb por estetica por que en mi bici solo se ve cuadro :grin,solo hago senderos y carreteras por lo que no necesito una MTB pura.