Bicicleta de Descenso

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PURPLE_HAZE, 16 Oct 2012.

1. PURPLE_HAZE

PURPLE_HAZE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en esto y aunque mi presupuesto es de 500€ seguro algo encontrare para empezar. (En los tiempos que corren)
    Mi pretension es iniciar en el mundo del descenso, anteriormente lo e intentado con una BMX con la que solia salir a skateparks pero el resultado era de guantazo inesperado.
    Pensaran que estoy loco lanzandome por esas bajadas con una BMX y possiblemente lo esté, quien sabe.

De momento e encontrado tres modelos que entran aproximadamente en el presupuesto. Este no es cerrado puede oscilar.

TREK 4500 Disc
    SPECIALITZED HARDROCK SPORT Disc 26
    ORBEA sherpa

Dentro del presupuesto, si conocen modelos parecidos o de otras marcas menos conocidas pero no necesariamente de peor calidad me serviria de ayuda.
    No descarto la compra de segunda mano.

2. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Me Gusta recibidos:
    14
    Esas bicicletas que pones no son para descenso pero vamos,ni de lejos...son para rally :)

3. PURPLE_HAZE

PURPLE_HAZE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo sé pero si a penas llego a ahorrar algo mas de 500€, como pensar en buscar una bicicleta propiamente de descenso.

4. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta chunga la cosa,a mi me pasaba lo mismo pero este verano trabaje en el campo y me ahorre el dinero y tengo una giant reign 2 preciosa,mirate un trabajillo de algo,yo que se,repartidor de publicidad,en un bar,restaurante...algo,sabe muy bien cuando dices,ostras,este dinero lo he ganado yo,y aprendes a ahorrar(experiencias mias)mira a ver en la seccion segunda mano,en tus tiendas cercanas,etc...por internet,pero cuidado
    Mucha suerte

5. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Efectivamente, te aconsejan bien, las bicis que apuntas no son de descenso. Ahorra y búscate otra cosa (mínimo allmountain o enduro, esto es, doble de 140-160 mm de recorrido) o dedícate al rally y cómprate una de las bicis que has puesto. Pero con las bicis que dices, como te metas a hacer descenso, al primer salto se te va a partir el cuadro por la mitad, mención aparte del guantazo que te vas a pegar. Y aunque no rompas el cuadro, cada dos por tres estarás cambiando componentes. El cambio no te durará ni dos telediarios.

6. bonham

bonham Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    ahorra, o busca alguna oferta en compra-venta, suele haber cosillas interesantes...

salu2

Compartir esta página