1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Bicicleta de DH enPeugeot Partner

Tema en 'DownHill' iniciado por txirrindu, 4 Oct 2007.

1. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola Amigos,

El fin de semana nos vamos a La Pinilla y me gustaría saber si nos entrarán dos bicicletas sin desmontar en una Peugeot Partner de alquiler. Los asientos traseros son abatibles???

2. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    de los 3 asientos q lleva, quitando el q es doble os entra sin problema y ademas os sobra espacio para el equipaje y cajas d herramientas

3. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    jojojojjo,te comento una cosa,si mi petrol y mi bullit caben en mi clio.........

con eso creo que esta dicho todo jajajaj

4. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    si si te caben perfectamente porque yo tengo una berlingo que es igual a esa exactamente igual y me cabe mi big hit sin desmontar ompletamente pero tienes que echar los sillones traseros para delante

Compartir esta página