Buenas a todosss!! Le voy a comprar una bicicleta a mi novia y de momento estoy entre estas 4, a ver que os parecen y me podeis recomendar la mejor de entre ellas, u otra que sea mejor, porque yo no encuentro nada. El tope, está en 230-250, me iba a gastar 180, sintiendolo mucho, no puedo aumentar mi puja, es imposible. Así que más de 250 imposible. Estas son las bicis que he encontrado que más o menos me gustan: bh over-x 5.4 mujer Conor AFX 2.0 Lady Orbea Paradise 26 Bh Selene 6.7 De precio andan todas por el estilo, entre los 230-250. Estoy abierto a cualquier tipo de recomendación, pero no superando esos 250, que está la vida muy mala y demasiado ya que me estiro tanto. Un saludo y 1000 gracias de antemano
Además de los modelos (todos son bonitos y buenos), mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=656245 para que seleccionen una de la talla que le corresponde a tu chica de acuerdo con las medidas de su cuerpo. SUERTE !!!
Yo al final, el año pasado le compré a mi novia, una Orbea Sua en moradito, la verdad es que acerte bastante, es algo cara (340€ me costó), pero el cuadro es hydroformado y de componentes monta un 8v con acera (algo modesto); bastante de sobra con el equipamiento, ya que sólo ha salido 5 veces con ella, por diversos motivos (sola no quiere salir)
Gracias por tu consejo, pero es que no puedo pasar de 250€, es imposible, ni siquiera tenía pensado llegar a esa cifra, de ahi que haya puesto estos modelos. Un saludo y espero vuestras respuestas!!!
No restrinjas tu búsqueda a las versiones Lady, en mi opinión van peor montadas y son más caras. Mi novia tiene una Sate como yo y tan contenta. Saludos
Es que ella es muy bajita, mide 1.58 más o menos, y se dará con el cuadro en su parte baja... por eso la versión lady :S
cojele la talla mas pequeña. si no pregunta en el subforo femenino. pero yo creo que una decathlon 5.2 va perfecto. que como an decho anterior mente las especificas son caras, peor montadas e incluso bajo mi punto de vista mas feas.
Bufff, la rockrider 5.2 es el tope de precio que me quiero gastar... ¿es mucho mejor que las que he puesto? El problema creo que hay que comprarse un sillín para mujer, no? Y además, seguro que el color no le va a gustar...