Bicicleta de montaña para novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por levignot, 2 Dic 2011.

1. levignot

levignot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    me gustaria comprarme una bici de montaña de maximo unos 400 euros, he estado mirando por internet y he visto una trek por 400 euros que me parece bastante buena... es una trek 3700 disc:

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/3_series/3700_disc

La querria para ir por ciudad un poco y tambien los fines de semana por el campo a dar alguna vuelta... que os parece esa trek?? me recomendais alguna otra???

mido 1,90 y la talla seria de 21in no??

Gracias de antemano!!

2. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Está muy bien para lo que la quieres, pero si puedes esforzarte y gastar unos 80-100 € más puedes coger una con mejor grupo y con frenos de disco hidráulicos. Una conor afx 8500 dh, por ejemplo, anda por ese precio.
    Un saludo.

3. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese 15% de donde sale, yo estuve mirandola el otro dia en una tienda fisica de Jerez y estaba en 470€. Asi q si hay algun tipo de cupon o algo dimelo please, q me mola la Sate.
    Gracias

5. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cupón no, si la encuentras en una tienda de barrio que sea distribuidor de la marca, te hará entre un 10 y un 15%, no en una gran superficie como el Corte Ingles y demás. A mi la Orbea Tuareg me salía por 279€, precio oficial y en el Corte Inglés como te digo, en una tienda de barrio que distribuía la marca 235€

Un saludo.

6. Regulo

Regulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pero es que hay algún tipo de ''oferta oficial'' en todas las tiendas físicas de España?

7. aquero

aquero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que es lo que hacen todas las marcas para quitarse las de años pasados.

8. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No, es que los precios de catalogo son siempre mayores que los reales. Es lo que pasa con los coches tb. Vas a verlos al concesionario y de lo que pone el cartelito al precio real siempre hay algún descuento.

9. cacawe

cacawe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece una muy buena opcion para empezar +1

10. Soyunanimal

Soyunanimal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Davecol gástate un poco mas y te coges la bici con frenos hidráulicos , yo llevo varios años con frenos mecánicos y a la larga se desajustan mucho mas que los hidráulicos . Una bici de 400 euros mientras la uses para darte alguna vuelta e ir por ciudad te valdrá de sobra , ahora como decidas empezar a darte caña con ella... mal .

Última edición: 3 Dic 2011
  11. Bark73

Bark73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  12. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Me Gusta recibidos:
    1.004
    yo me inicie con una conor afx y me fue de lujo ni un solo problema . Ahora me e montado una con un cuadro xclusibe y es otra cosa pero pa iniciarte va perfe

13. geoqua.sc

geoqua.sc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé con una mérida TFS MATTS 400, que costaba un poco más de lo que piensas gastarte pero merece la pena para empezar. De todas formas échale un vistazo al catálogo de Mérida, tiene bicis para todos los bolsillos y puede que te interese alguna.

14. Regulo

Regulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que esta claro es que la trek 3700 disc ni de coña por 400 euros, por ese precio tienes bicis mucho mejor montadas (orbea dakar por ejemplo) o si quieres estirar un poco mas como han dicho los compañeros por aqui tienes la orbea sate o la conor 8500 dh

15. cairoman

cairoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Asi empezé yo, buscando algo sencillo, y al final me lie la manta a la cabeza y de 400€ de presupuesto inicial a 650€. Y creeme que no estoy mas satisfecho con la decision. Al final por 400€ te gastas ya un dinero en algo que seguro que se te quedará pequeño. Para eso te pillas una del decathlon por 200€ que te va a hacer el mismo apaño.

16. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Nada, está claro que cada uno se gasta lo que quiera y que todos tenemos nuestra opinión, formada además, por nuestra experiencia con nuestras bicis. Pero una cosa es que del presupuesto inicial, te pases un 15-20 % más y otra que es que te subas a más de un 50 %.
    La mayoría de opciones que te estamos dando son buenas, y algo mejores que tu primera opción. Ahora depende de lo que te guste y de cuánto quieres estirar ese presupuesto inicial.
    Venga, saludos y buena compra!!

17. the muse

the muse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Las básicas de Trek o Specialized están pero que muy bien y rondan el presupuesto que tienes

Compartir esta página