bicicleta de montaña ZEUS

Tema en 'General' iniciado por sibek, 29 Jul 2009.

1. sibek

sibek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el foro, y nada que lo quiero es que a ver si alguien me puede dar referencias de la marca zeus, es que acabo de comprar una bici de segunda mano y es de marca Zeus, los cambios son shimano acera y no se que mas decir soy primerizo en esto, la verdad es que he pagado por ella 90 euros no se si es mucho o poco a ver si alguien me puede decir algo, otra cosa no le puedo bajar el sillin, le tendre que cortar la barra (tija) a ver hombre a ver si alguien me ayuda un saludo a todos.

2. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Zeus pertenece o pertenecia al grupo orbea, antes hacian buenas bicis de mtb y de carretera, yo tengo una mtb de aluminio del año 1996 y no me ha fallado, los cuadros de aquella epoca eran muy resistentes, es muy buena marca pero todo depende si tu bici es de acero cromoly o aluminio, sea lo que sea Zeus es una marca mitica.

3. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aunque un poco antigua y probablemente desfasada a nivel tecnológico para la montaña, vas a ir mucho más seguro en esa bicicleta que en cualquiera de las nuevas que puedas comprar en el Alcampo y similares por 200 y 300 euros. Tanto si es de acero como de aluminio, te responderá bien (siempre que el resto de los componente haya tenido el debnido mantenimiento, claro)

En cuanto a si es cara o barata, dependerá principalmente del uso que le des hasta el fin de sus días y de lo bien que te lo pases encima de ella. Por ese precio NUEVO no encontrarás nada mejor, y de segunda mano, en el mejor de los casos, otra similar.

Un saludo.

4. cesarxt

cesarxt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reitero las palabras de z4ndm4n. Mi padre tiene una Zeus desde hace 30 años y va genial.

5. sibek

sibek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros comentarios, pero creo que esta bicicleta no es tan vieja, de todas formas gracias a todos. Un saludo.

Compartir esta página