Un compañero tiene una Otero similar a esa y no me imagino la vergüenza que deben sentir los "pros" con sus máquinas de miles de euros cuando mi amigo les adelanta xD
Esto me recuerda a las maquinas gerva sport de gimnasio, (el dueño se llama gervasio) le llamaban gervasio el del gimnasio
Mi primera MTB fue una como esa, y estamos hablando de hace más de 17 años. A saber donde quedó la mía. ¿Cuanto piden por ella?
Ehhh,yo tengo en casa una Otero Sendero del año catapum en perfecto estado,lleva pulsadores y cambios Stx y van como la seda.A ver si la vendo como clásica sin que se entere mi hermano! Saludos
En el Segundamano encuentras anuncios cantidad de anuncios curiosos, por ejemplo: Elegante bicicleta de aluminio; Bicicleta ecológica especial de montaña; Robusta y elegante bicicleta de montaña; Joya con ruedas; Caballito de montaña. Je je je. ¡Hay que echarle imaginación!
****...pues yo tuve una otero camino como primera bici. hara por lo menos 13 años. ahi esta tirada en el garaje. que alegrias me dio .... que recuerdos. ---------- Mensaje añadido a las 00:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:51 ---------- ala, los expertos en poesia que saquen la rima... jejjejejej