Buenas a todos! Desgraciadamente a un amigo le han Robado esta bici hoy en Juan Carlos I. A la altura de JCI. Si alguien la ve que avise y se lo hago saber a mi compañero. La compró el Viernes para su mujer y no la ha podido ni estrenar la pobre. Estaba en el garaje cogida con un candado pero nada.... Qué asco de país tenemos ****!! Un saludo y gracias por leerlo.
Gracias tío, así es ... Alguno desalmado ha decidido joderme el día, y dejar hecha polvo a mi mujer cuando hemos llegado con la sana intención de salir a dar un paseo con el peque en bici y nos hemos encontrado el hueco donde deberia estar ... se han llevado hasta el candado ... En fin culaquie ayuda, será bienvenida ... sólo tengo ea foto de la bici, no he tenido tiempo ni de echarles fotillos, pero teneis una exactamente igual en .... triple w . milanuncios punto c o m/anuncios/cinzia-glamour El modelo es Cinzia Glamour, cambio nexus con 3 marchas ... Gracias y espero que entre todos, podamos acabar con esta lacra !! Un saludo, Molibdeno
Hola, te recomiendo que pongas denuncia en la Guardia Civil o Policía Nacional y que además mandes un email o te pongas en contacto con la Policía Local. Si sois de Cehegín (Murcia) o del Noroeste de la Región y os han robado una bicicleta, os recomiendo que mandéis un email con la foto de la bicicleta robada y tus datos. El departamento de objetos perdidos y sustraídos de la Policía Local lo colgará en un tablón por si ven esa misma bicicleta por la zona o se obtiene una pista de alguien que esté encargando el robo de bicicletas para venderlas posteriormente.