hola gente me voy aniniciar en el mundo de la bici. Como no tengo presupuesto para poder pillarme una nueva, he estado mirando bicis de segunda mano. Por ahora me decanto por estas dos. Cube ltd team 2009 550€ Lapierre pro race200 2010 500€ Mis conocimientos sobre los componentes no son muy ampñios. Las dos estan de serie. La cube es de un compañero de trabajo me recomienda la suya porque segun el la suspension suya es major que la de lapierre y los frenos son unos formula oro. Podeis aconsejarme sobre el tema? O darme mas opciones de compra un saludo
Yo te animo a comprartela nueva si no entiendes del tema salvo que sea de alguien conocido y no te la juegue, tienes alguna Conor 8500, Orbea Mx 20 o 30, Megamo Natural 15 o Mmr Kuma 30 que para empezar están bien y luego pasar a algo superior por necesidad. Si buscas algo de segunda yo seguiría buscando, te están pidiendo el 50% de su valor con 5 o 6 años sin ningún cambio por desgaste de componentes, habría que mirar bien su estado.
Opino lo mismo, como tengas que cambiar partes de transmision, radios, enderezar ruedas, fallos en los frenos que en modelos de hace 6 años estaban recien establecidos los hidraulicos en gamas de ese tipo y daban bastantes problemas, mantenimiento de esa horquilla que tendras que hacer por si su dueño nunca lo hizo, te vas a dejar la pasta, o por el contrario comprar repuestos de bici barata con lo que la empeoras. Estaría bien si tienes pensado gastar esos 550 pero tienes mas pasta para posibles defectos encontrados, 200-300 mas, con lo que al final te acabaría saliendo mejor una nueva de 800 euros que las hay tan buenas o mejores que esas. Hay dos bicis por ahi en tiendas, MMR Woki 10 y Megamo Natural 10 por los 750-800 euros que estan mejor que esa Cube del modelo 2009
Seguramente se dispare el precio.pero me recomiendan la gente con la que voy a ir que si pillo algo nuevo que tire para bicis de suspension dela tera y trasera. Ahi sobre que precios andariamos? La mmr woki la estube mirando en el catalogo de mmr me lo recomendaron en decathlon. Un saludo gente asi da gusto meterse en algo teniendo gente que asesore bien jejeje
Una doble que este bien preparada para su uso habitual, que no es ir de paseito por ahi sino no la amortizas ni justificas su utilidad, pues son bicis de mas de 1600 euros, las hay de unos 1000 pero son un desastre y acaba siendo mejor una rigida. La gente que necesita una doble, lo sabe por si mismo, no se lo aconsejan, asi que ya te voy diciendo que mejor compres rigida si estas con dudas salvo que tengas problemas de espalda.