Muy buenas. Voy a regalarle a mi mujer una bicicleta de spinning, ya que quiere hacer algo de ejercicio y, debido al tiempo que tiene, me ha dicho que le gustaria una. Evidentemente, tambien la voy a aprovechar para entrenar mas a menudo jejeje. Bueno la pregunta es, ¿os parece que esta bicicleta este bien? No quiero una bici mas cara, la busco como mucho de este precio. Ésta vale 229 Os dejo la foto y las caracteristicas: Caracteristicas: -Volante de inercia de 14kg -Ordenador 6 funciones (velocidad, consumo de calorias, tiempo, distancia, pulso...) -Regulador de resistencia -Pulsometro -Ruedas de transporte -Manillas y sillin ajustables. -Dimensiones: 123 x 50.5 x 122 cm -Peso máximo usuario: 120 kg Gracias por la ayuda.
Yo me estoy planteando seriamente el comprarme una bicicleta de spinning, primeramente ir a unas cuantas clases de spinning al gym y, luego cuando vea de como va el rollo y si noto mejoría, me pillo una para entrenar en casa. La máquina tiene buena pinta.
A mejor seguro que vas. Yo me compre una del decarton de carretera para ver si me gustaba y si mejoraba, y lo he notada en 4 salidas. Espero que con la de spinning (podre entrenar todos los dias), mejorare aun mas. Y me hace falta, ya que estoy inscrito en Ronda y va a ser mi 1ª vez.
Si es tu primera marcha..... TE VAS A PONER NERVIOSO!!! jajaja. No podrás dormir bien.... recuerdo mi primera marcha, estaba super-nervioso y no sabía porqué, pues me tenía aprendido el terreno y lo había hecho unas 2 veces. Una vez sales y empiezas a formar un grupete..... es lo mejor que hay. Espero que disfrutes.
La bici en casa es como las pesas necesitas tener bastante fuerza de voluntad, las clases al ser con más gente y con música te animan a superar esa pereza y cansancio del curro diario
Es mi 2ª maraton en toda mi carrera como biker jejeje. La 1ª fue en Octubre (Cazorla) y a las 5 de la mañana ya estaba con mi primo dando vueltas por el apartamento. Va a ser mi 1ª vez en ronda y estoy loco porque llegue el dia.