Me quiero coger una bici de carretera, mido 1.95 (talla 62, no?), en el mercado de segunda mano, prácticamente no hay nada, y si hay algo se me pasa de presupuesto, unos 1000. Como va a ser mi primera bici de carretera no quiero gastarme mucho más por las dudas de que no me acabe de gustar, cosa que no creo... Tenéis alguna recomendación de marca/modelo que usen tallas grandes de este presupuesto? Gracias!
Siendo alto, me parece que mayoritariamente tienes que ir a por una Trek, Specialized, Cannondale que tienen tallas realmente grandes. Hay muchas marcas que si mides cerca de 190 olvídate. Además siempre es más facil tener que usar la garantía siendo grande... y estas marcas tienen buena garantía. En pocos días le llega a un amigo una Trek Madone 2.1 en talla 62 (Mi amigo va con una altura de sillín de 85cm). La talla 62 de Trek Madone viene a ser como una 61 de Specialized o Cannondale(Trek marca una talla más de lo que realmente es). La Specialized Allez i la Cannondale CAAD8 que son las que entrarian en tu presupuesto, los tubos son finitos y en talla grande afean bastante sobretodo en la zona de la pipa de dirección. La Trek Madone tiene un cuadro más trabajado y sobretodo con unos tubos más gordos que hace que en en talla grandota mejore estéticamente bastante. En cuanto le llegue colgaré una foto en el censo de Trek ;-)