Quiero comprarme una bici por unos 2000 euros, que modelos me recomendais, he estado mrando la trek EX i la Gary fisher Hifi Gracias
Antes de nada, qué deseas? Rally, Enduro light o All montain? Tienes muchas opciones. Así a groso modo pues Lapierre X-Control 310, Mondraker Foxy RX, Mondraker Factor, KTM Prowler 2.0, Trek Fuel EX7, Canyon Nerve XC 8.0...
Uff pues yo aunque no controlo ni la mitad que Supermona_XC.... No estoy de acuerdo... una Lapierre sale mucho mejor. Yo tengo una Trek fuel Ex6.... por el mismo precio que yo me gasté, una LP está muchiiiisimo mejor.
Esta!!:http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=87#equipment Tb tienes una de 2000 justos pero yo creo que no vale la pena la diferencia. Saludos
Seguro que con el descuento que te hagan en cualquier tienda te entra: - Specialized Stumpjumper Comp 2008 (esta es una pasada por sensibilidad de la suspensión, estética increible y elección de componentes) - Giant Trance X2 (si te gusta subir el sistema maestro es increible, aunque la postura es un poco erguida) - Canyon ES 8.0 (si te gusta Rock Shox y Shimano) y AM 7.0 (si prefieres Fox y SRAM). Estas son las mejores en relación calidad precio de componentes) - Lapierre X-Control 310 (un sistema cojonudo y ligera) - Cube AMS 125 (son una pasada de bicis) - Merida AM 3000 (yo tengo esta y me parece un cañón, pero creo que la de 2008 se va de precio) - Ghost AMR (muy buenas críticas) Si fuera para mi yo me empaparía de estas y una sería la candidata. Espero haberte ayudado. Mucha suerte con tu nueva bici y un abrazo
Esto va un poco sobre gustos, verás que cada uno te dice una cosa distinta. Mi opción, sin lugar a dudas, sería una Specialized Stumpjumper 2008.