Buenas, abro este hilo, para saber si son buenas o merecen la pena relación calidad/precio, las bicis de carretera de decathlon. Estoy empezando a mirar alguna para acompañar mi mtb, y buscaba algo económico, y como de las rockrider de montaña se habla bien no se si pasará lo mismo con las de carretera. Si no es así, ¿podríais recomendarme alguna marca que tuviese buena relación calidad/precio? Un saludo y muchas gracias
Me interesa este hilo, siempre pensé en una economica para compaginar con la btt ( pero en casa no me cabe...), y entre ellas decathlon, a ver que dicen los carreteros
Es un producto que tiene muy buena relación calidad-precio. En el apartado de carretera en la sección "material" hay un post sobre la prueba de la Facet en la revista Ciclismo a fondo. La Facet es la bici de carbono alta de gama pero si lees las opiniones sacas cosas interesantes, para compáginar con la btt creo que puede ser buena opción
me parece buenas bicis las btwin de carretera si no quieres o no puedes o ambas negaciones, tengo una facet 5 de 2011 y encantado con ella, cuadro carbono, grupo sram rival por 1100€
yo tambien las he echado un vistazo de vez en cuando, como dices para compaginar con la MTB y para dejar en el rodillo, pero logicamente no quiero un pepino, me gustaria saber si las economicas Btwin estan a la altura, no me interesa carbono ni nada parecido, ya que como he dicho principalmente es para dejarla en el rodillo y salir con ella los dias de lluvia que el campo este menos intransitable.
Apartir de 600 euros tienes algo para rodar minimente en carretera , ahora las buenas cuestan un buen pico , el ciclismo de carretera es mas caro que el de la mtb. Pero si no exijes mucho...
Sinceramente una bici decathlon es una cutrez y tienes ya bastante cosillas en marcas y economicas a la larga sale mejor ....Fuera decathlon!
relaccion calidad/ptecio insupèrable, ademas, cumplen con la garantia.Un modelo con las mismas caracteristicas de una marca conocida te cobraran como poco 200/300 euros mas
Lo que ocurre con las bicis decathlon es que esteticamente se ven feas, los diseños de logos y colores no son muy acertados.
Precisamente porque ahorran en chuminadas como los colorines a cambio de mejor bici. Si montas para ti mismo y no para que te vean,deca.