Hola a todos, querría pediros opinion,. Necesito una bicleta de mtb para empezar en el mundillo, estaba mirando nuevas y usadas por 500-600.He encontrado alguna con doble suspensión de aire y cambios xt Por ejemplo: Cube más 100/ y 100rx Trek fuel ex8 ... Estoy abierto a sugerencias Muchísimas gracias
En doble suspensión, yo pienso que lo más sencillo de encontrar es una rockrider neuf de decathlon. Desde 400€ las tienes. Una rockrider 9.1 o 9.2 por ejemplo, serán buenas bicis para iniciarte en doble suspensión. Son bicis polivalentes y se encuentran baratas. En rígidas tienes presupuesto para escoger sin prisa. Piensa que lo más importante es que la talla te venga bien.
http://www.milanuncios.com/bicicletas-monta%F1a-de-segunda-mano/rockrider-9-2-181327601.htm Cierto que las 2011 (blancas y azules) las estoy viendo por 650-700€. Pero seguro que se puede bajar el precio 50€.
Tengo varias rockrider. De hecho el sistema NEUF lo conozco muy bien. Es un sistema que pedalea muy bien, sobretodo en plato pequeño. En plato medio se mantiene pero en plato grande ya va perdiendo eficacia. Al menos eso dice la teoría, lo cierto es que pedaleando, sin sistema de bloqueo, no notas que la bici sea un barco. Se mantiene muy rígida. Tienes presupuesto para buscar muchas rígidas pero en dobles yo iría por una neuf de decathlon.