Pues vendo esta maravillosa bici. La bici esta perfecta salvo los roces que se ven en las fotos. No he tenido jamás ninguna caida ya que solo la utilizo para rodar los dias que no puedo hacer btt. La bici va montada toda en sram force de 10 velocidades, que funciona como el primer dia. Frenos y manetas sram force tambien con zapatas con mes i medio de uso. Platos rotor 52/36 puestos en febrero del 2016 pero se podrian cambiar por unos 50/34 que tengo nuevos en casa (el precio no variaria). Tija ritchey carbono en mate. Sillin specialized full carbon (que podria cambiar por uno con espuma). Manillar dedacciai aluminio LIGERISIMO y no exagero, nada que envidiar a uno de carbono. Bielas de carbono. Se entrega sin los pedales, ya estan vendidos. El cableado es exterior lo que bajo mi opinión solo afecta esteticamente ya que a la hora de entrar en el taller es mucho más facil de reparar y de encontrar pliegues en los cables. Ruedas shimano de aluminio con piñones 12/28. La bici se entregaria con la cinta de manillar nueva que cambiaria antes de enviarla (sin coste), y revisada y con las ruedas centradas. Botellelro de carbono ligerisimo de regalo. mi tlf: 679129273. atiendo whatsap. Su precio seria de 1200€ con el envio a toda la peninsula en plazo de 24/48h despues del pago. para mas fotos al whatsap.