bicicleta defectuosa???

Discussion in 'Mecánica' started by josemigueljurado, Feb 22, 2009.

1. josemigueljurado

josemigueljurado Novato

hola para comenzar un saludo a todos, y perdonar mi ignorancia por que soy nuevo en esto, os comento: me he comprado una mountainbike orbea tuareg, y desde el primer dia me suena un ruido al pedalear, un clack clack, que me tiene loco.continuo, luiego cada vez que tengo que apretar en una subida y me pongo depie en la bici, o sentado pero haciendo fuerza se salta el piñon, no se cambia a otro simplemento salta y vuelva a caer en el que estaba, el otro dia pare y me di cuenta que llevaba todo el el conjunto de los piñones suelto, con la mano lo podias mover de derecha a izquierda casi un centimetro, fui a la tienda donde la compre, que es un distribuidor oficial de orbea, y me estan poniendo pegas por que dicen que algo habre tocado en la bici, o que sera "MI FORMA DE PEDALEAR", yo soy novato en esto pero he tenido otras bicis y nunca me ha pasdo esto, depues de probarla ellos me dieron que me habian ajustado el cambio y que ya estaba solucionado. pero al dia siguiente cuando sali con ella en la primera subida otra vez el piñon saltando y el ruido de los pedales sonando,pare y me di cuenta que llevaba el conjunto de los piñones otra vez suelto, di la vuelta y bajando parace que se apreto otra vez(no se si eso sera normal, subiendo se sueltan y bajando se apretan) pero en la tienda siguen sin hacerse responsables dicen que eso es por un uso incorrecto de la bici, PERO LA BICI TIENE UNA SEMANA Y 40 KILOMETROS, ahora la tienen en la tienda que iba a ir otro mecanico a mirarla, pero no acaban de darme ninguan solucion y , me he gastado 300 euros en una bici que no puedo usar. me gustaria que alguien me oriente cual pueden ser los prblemas que tenga la bici, o algun sitio por madrid, toledo o alrrededores, donde pueda llevarla en garantia a que me lo miren, un saludo y disculpar por el rollo

2. marcegg

marcegg Miembro

pues esta claro que hay algo mal, la bici tiene que ir perfecta y ahora que es nueva mas.
    Que no te intenten engañar diciendote nada de que tu tienes la culpa, que se hagan responsables y te la arreglen que para eso tiene su garantia.

Un saludo y ya contaras algo

3. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

haz valer tu garantia,y si no,denuncia en consumo.vigila todos los tornillos y aprietes antes de salir,y si cuando vuelves se han soltado,es que algo no va bien...

4. joparo

joparo Miembro

La bicicleta está en garantía ,deben hacerse cargo de estos problemas,
    además muchas tiendas te ofrecen una revisión gratuita al cabo de un mes
    de comprarla, pues con más motivo en este caso. Presionando un poco
    -denuncia a consumo, reclamación a Orbea- seguro que lo solucionan.

5. josemigueljurado

josemigueljurado Novato

o, gracias a todos ya os contare el viernes proximo que tengo que ir a recogerla a ver que me cuentan

Share This Page