Cual vuestra opinión?? http://blogs.elpais.com/coche-electrico/2012/05/una-bici-electrica-radical.html
mi opinion como esta la gasolina,radares los seguros y todo eso no descarto nada una electrica para el futuro y si es ese pepino mejor jaja
La idea es similar la de la E-Rockit, que lleva ya unos años en el mercado: http://www.erockit.net/ENGLISH.aspx Se alejan de la imagen típica de la bici eléctrica, de hecho tengo dudas sobre si en España estos vehículos son legales, ya que una bici electrica legalmente no puede pasar lo 25km/h sin asistencia de pedaleo. En algun sitio leí que legalmente debían ser tratadas como ciclomotores, pero estos están limitado s 50km/h. No se muy bien como encajarlas.
A mi eso me estuvo rechinando durante todo el vídeo, un poco idioto el piloto. PD: Yo quiero una con 200mm de recorrido delante y detrás
el problema que tiene eso es, que al final pagamos mas impuestos de circulacion jeje, pero la bici no esta nada mal....
Pos menos tiene la mia que a los 20-30Kms se queda el tio sin pilas,ja,ja.Fuera de coñas,si la fabricaran y uno tuviera perras para un capricho asi, no me digais que no ibais a disfrutar ehh!!!es un puntazo de maquina hombre.
He estado mirando lo del par motor, porque me parecia una animalada y efectivamente, no me lo creo. Por poner un ejemplo tiene el mismo par que el motor 1.6 turboalimentado e inyeccion directa que monta una Peugeot Partner. ¿ Estamos locos ? El mismo par motor para mover una furgoneta con peso maximo de 2.000 kg. que para mover una bici de 21kg. Estos de Audi se han regalado con las cifras. Ya sabemos que el papel es muy sufrido... Ahora ya no me creo ningun dato, ni el peso, ni la autonomia ni nada.... .
Pues sin entrar en las cifras de potencia y demas, el diseño me parece muy atractivo y la idea de la bici electrica o con ayuda es algo que creo irá calando poco a poco. Cuando uno se resista a pisar el monte porque estas muy cascado y te apetezca seguir dando un poco de guerra, pues creo que seríe una idea a valorar.
Que wapoo! PERO...quien va a querer comprarse una bici de 10000 pavos, si con una de 300 tienes miedo que te la roben??
Yo me pregunto viendo esta horquilla, por que no todas las horquillas de bici son invertidas? El sistema actual de poner el peso (botella) debajo es anticuadísimo. Seria mucho mejor que todas las horquillas fuesen invertidas y bajar mucho el peso en la parte baja de la rueda. Pero me supongo que alguna explicacion existira.:???:
Muy chulaaa y todo lo que vosotros querais. con lo que cuesta (unos 10000 e) prefiero comprarme una bici de 4000 y una moto de 6000 y tengo dos buenas maquinas en el garaje seguro. Ahora hablando en serio, para el deporte del ciclismo 21 kilos es una barbaridad y bajar con eso por sendas y trialeras me gustaria ver el trequeteo y los problemas que tiene que dar sin contar cuando sufras una caida con un trato de 20 kilos lleno de electronica. Lo bueno que le veo esque se acabo de sufrir en las cuestas y si esto marcha (que creo que no va a ser asi) alomejor los componentes y las bicicletas corrientes se abaratan (que menudos precios). Zapatero a tus zapatos. un saludo y nos veemos por las sendas!!!!!!!!!!!!!!
Yo como el futuro lo veo muy negro, lo mismo para este artilugio. Pero si lo bueno del ciclismo es dar pedales que fin tiene el bici electrica. Saludos.
Cualquier moto de enduro de inyeccion lleva mas electronica que esa "bici" y pesa 5 o 6 veces mas y ya te digo yo que bajan mejor y mas rapido que muchas bicis y con menos traqueteos. No nos olvidemos que el peso quita agilidad, pero a cambio ofrece mayor estabilidad y aplomo.