Buenos días a todos. Hace un par de días estuve en decatlón mirando un bicicletas. Estoy entre el modelo 700s y la ER1. La 700S si aparece en la web de decathlon pero la ER1 no hay datos sobre ella. De que año es? Merece comprarla por 1100 euros ( costaba 1400) o mejor voy a por el modelo 700S. Mi temor es que sea un modelo antiguo y tenga componentes desfasados en comparación con la otra. Un saludo y gracias.
de un año para otro una bici no se desfasa. Lo unico que suele cambiar son los colores, y algun componente, y el precio. Que vale la 700s?.
La 700S vale 999 y la ER1 valia 1400 y ahora 1100. La cosa es que no se de que año es porque en decathlon no aparece.
Lo primero que tendrias que ver es el tipo de rutas que haces. Aunque parezca una tonteria, el peso y esos 3 centimetros de recorrido son muy importantes, te lo dice uno que ha llevado una de 160mm y muchos kg. la ER1. 150mm delante y detras. 14,5kg. Esta foto parece que sea la del 2014. la 700S: 120mm. delante y detrás. 13.49 kg.
Todas las marcas sacan modelos anualmente y no por eso las del año anterior están obsoletas. Es más yo soy de irme a esos modelos dado que mi presupuesto es ajustado y suelen tener muy buenas gangas de modelos de años anteriores
tambien ay que decir que aunque es muy dificil por no decir imposible que en 1 o 2 años un componente se quede desfasado o desaparesca, ponte en lo peor que por lo que sea pasa ( cosa muy dificil como e dicho) por ejemplo un cambio trasero va y se te queda desfasado si no se a roto para tu bici no esa desfasado y si por lo que sea se rompe aunque el tuyo este desfasado podras poner otro de carateristica paresidas y ya esta. Mira por ejemplo con la salida de casette de 10v, el 9v aunque ya es antiguo y " desfasado" todavia siguen asiendolo, lo mismo con el paso de 3 plato a 2 platos, 3 plato estan "desfasados" y te lo puedes encontrar en culquier sitio, las ruedas de 26" con la aparicion de las de 27.5" y 29", todavia encuentras ruedas de 26" por todos lados, y ya ace 3 años que algunos de estos componentes que te e mencionado sean dejado de usar en gama alta o media y ay esta todavia los puedes encontra nuevos en gama alta y gama media y por supuesto en gama baja aun mas. Y si la diferencia de esas bici es que una es del 2014 y la otra 2015, eso ni se nota, yo no me e pillado ahora una bici del 2014 por que no avia de mi talla, muchas veces cojer una temporada antigua sale mucho mas rentable, al final lo unico que ace es cambiar los colores al cuadro y poco mas.
La verdad que me fije en esas dos porque fueron las que mas me gustaron. Yo vivo en sevilla y mi idea es ir a un circuito de bosque/montaña que hay en un pueblo cercano que tiene algunos saltos etc. Pense que la Er1 sería antigua ya que estaba rebajada. Tambien os quería preguntar si sabeis cuando renuevan los modelos de decathlon no vaya a ser que la compre en septiembre y en enero salgan las nuevas.
el decathlon no se pero todas las marcas ya estan cambiado ya tiene sus catalogo nuevo, no se si el decathlon ara lo mismo en su gama de bicicletas........ Oleeeee hay otro sevillano bueno ^_^ por cierto donde vas a buscar esos saltos, no sera por casualidad en alcala de guadaira???
Jajaj sí es en alcala, yo aun no he ido pero me han dicho amigos que esta muy bien. Fui a decathlon a ver precios y tenia pensado la 700S ya que la vi en la web pero es raro que la ER no este no?
por cierto no se si seras de alcala o no pero al ser de sevilla imagino que alcala lo tendras cerca, ay ido a preguntar precio a la tienda de todobici alli en alcala, llevan giant, conor, gt creo feet y alguna que otra mas, tiene unos precio muy compententes y baratos ademas de que te dan mano de obra gratis de por vida, mira a ver si te compensa antes que alguna bici del decathlon.
Soy de Sevilla Este pero me coge bastante cerca Alcalá. Mirare en la tienda que me decís a ver que tal. Mi presupuesto no es muy elevado, alrededor de 1000 euros y me gustaría una de doble suspensión.
en mi humilde opinion si solo tienes 1000€ comprete una rigida, cojeras una muy buena bici, pero si encambio si encuentras algo en doble suspencion por 1000€ sera una autentica patata que pesara un kital
Yo por un problema de lesiones voy a vender una doble sin uso. Nueva nueva, no tiene una marca. Es una Giant anthen 4.0 modelo gris, azul y negro. Sistema maestro. Si estás interesado en la segunda mano hablamos
Pues en cuanto tenga el dinero y vea un par de tiendas mas, si estoy interesado te mando un mp! Podrías pasarme algunas fotillos para verla?? de componentes no tengo ni idea jaja ahora mismo me guio por si me gusta físicamente xD Entonces esos dos modelos de decathlon son patateros??
Patatero no pero no puedes Có parar con un cuadro de la calidad de giant. Me costó 1300€ y le puesto muchas chuches. Busco unas fotos.
Solo tiene que ver lo que pesan, eso es una burra, para empezar si nunca as echo bicicleta te ira bien, pero en el momento que t sueltes un poco se quedaran cortas, tu problema es que la quieres para acer un poco el cabra y si t metes por sitios difíciles con piedras y saltos, t vendría bien una doble, pero las dobles suelen ser caras, según al modelo que te vayas si comparas una rigida con una doble con los mismo componentes, t tendrás que gastar entre 500€ y 1.000€ mas. Si quieres una doble buena t aconsejo que t vayas a por una de segunda mano y en 26", las 26" con lo de que la gente quiere 27.5" y 29" estan muy baratas. Yo ace poco vendi mi bicicleta doble de carbono casi toda en XT muy barata, por que las dobles no me gustan nada y quiero pasar a 29"