Hola, hoy me ha entrado a la tienda un chabal desesperado por vender su bicicleta Dirt para comprarse una BMX, el caso esque no conozco bien el modelo y el dice que le costó 1.700 eurs. Me comenta que la quiere dejar a la venta por 699 eurs y queria que me comentaseis si es un precio apropiado para ofrecerla como bicicleta de segunda mano, el estado de la biccileta es bastante bueno! Saludos!
Ami me encantan las scott voltage, son bastante ligeras y manejables. Aparte esa tiene bastantes mejoras. Es un pepino, se ve a simple vista, ahora falta que la prueves y veas que esta todo correctamente.
Por lo que parece esta perfecta, ademas su dueño no supera los 50 kgs por lo cual sumado a que la usa principalmente para moverse con ella no deberia tener ningun problema
Pues te tocaria una autentica ganga ganguisima, pero esa oportunidad de esa scott la tiene que aprovechar.
Uno-Turbo si puedes poner una foto de la maquina mejor que me parece que mejor que ese precio pocas! jajaj
Pon fotos para ponernos los dientes largos.... ) Mejor y mas moderna que la Scott significaria una dual que rondase los 2000 eurs, por mucho menos significaria que la compraste sobre 300-400 eurs
yo compre el modelo del 2010 YZ 0.1 el marron con llantas doradas, ese modelo que has puesto las fotos es del 2009
Algunos teneis la mala costumbre de pensar muchas veces que todo lo nuevo del siguente año es mejor y no siempre es así... muchas marcas juegan con el diseño y colores para hacer creer que el modelo nuevo es mejor pero no siempre es cierto.
Si tienes razon Yo no digo que por ser mas moderna, va a ser mejor de hecho la geometria creo que es la ,misma y va de fabula, lo que digo que es un pelin cara por ese precio y año.
conclusión: 699€ es un precio "**** madre" para alguien que busque esa bici, ese modelo, de ese año,... pero para el que busca algo similar... EN MI OPINIÓN es cara de c*ones con los tiempos que corren... saludos
Hombre para 4X una Quarter de las que llevaban cambio (porque ya no llevan) las hay de segundamano bastante baratas.