Bicicleta doble de rally o rígida 27 plus (scott scale 710 plus)

Tema en 'General' iniciado por ORLOK, 11 Ago 2016.

  1. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    591
    Hola, pues estaba hablando con un amigo que me quería comprar una bici doble de rally, para mayor comodidad sobre todo en las bajadas.

    El caso es que le digo que las dobles no me gustan nada y él me dice "y has pensado en una 27 plus"?

    Una plus? dije yo, eso debe de pesar y para subir algo regular comparado con una doble de rally.

    No, la Scott scale plus está sobre los 11 kg, las ruedas lastrarán un poco en la subida, pero poco, y para bajar vas más cómodo que una rígida "normal".

    Pues eso, que os parece a ustedes?
     
  2. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    519
    Una buena alternativa si pasas de dobles, aunque mejorará respecto a una que no sea Plus, estará más cerca de esta que de la doble en cuanto a comodidad y seguridad bajando, siempre hablando con montajes y geometrías para xc, que hay 27,5 y 29 Plus muy pseudo endureras.
     
  3. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.845
    Me Gusta recibidos:
    8.749
    Aunque no se puede hablar en general ya que no todas son iguales lo cierto es que las 27+ tiran más al Trail que al XC.
    De todas formas las Scott Scale Plus son precisamente de las más XC de entre las plus.
     

Compartir esta página