bicicleta doble o rigida.. disculpen si el tema esta repetido

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por lathspell, 22 Sep 2010.

1. lathspell

lathspell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas queridos amigos, vengo a hacer una consulta, tengo un amigo que dispone de uno 2500 dollares para comprar una nueva bicicleta, pero ahora al ver tantas bicicletas de doble suspension por el mercado le entro la duda si comprarse una rigida o una doble... ya el tiene su rigida armada con todo XT horquilla fox, digamos que bien equipada pero quiere cambiar el marco, y yo le dije que mirara algunos de doble suspension... resulta que el practica cross country y participa en alguna que otra carrera. y su temor es que si al comprar la doble suspension eso le afectara en su rendimiento, es decir tiene miedo que con la doble sea mas incomodo el pedaleo y todas esas cosas... en fin si no hay limitante en el presupuesto consideran ustedes que le vendria bien el cambio de rigida por doble???

PD: a el le gusta mucho las subidas por caminos de piedras tierra barro...

de antemano muchas gracias por su ayuda...

2. -Josemy-

-Josemy- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el uso que se supone que le dará una rigida es muy recomendable, ahora esto es como todo cada uno tiene sus gustos si el prueba una doble y le gusta y le viene bien para el uso que le da pues que se tire a por una doble.

3. jagilmoreno

jagilmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he dicho que una rigida siempre es buena y una doble como no sea muy buena no. Si lo que quieres es subir, una rigida sin pensartelo. Pero por ese dinero puedes conseguir una specialized epic, una lapierre o una cannondale scapel que me consta que funcionan muy bien.

4. Bike Esponja

Bike Esponja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo rígida, a mi también me gustan las subidas y he cometido el gran fallo de comprarme una doble

5. PEDRE80

PEDRE80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya depende de gustos si eres de subir una rigida sin pensarlo y si te gusta los descensos pues una doble pero son mas caras claro

6. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    mira que se haga la idea yo tengo una doble y estoy como loco por pasarme a las rigidas

7. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo ya por mi tercera doble y sin duda creo que es un acierto ( a demás de que la actual Lapierre X-Race 300) tiene bloqueo trasero en el manillar que a penas uso). Hago rutas entre 25 y 40 km. normalmente

8. lathspell

lathspell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj esto si que tiene tela que cortar... lo mejor que podria hacer es probar una doble a ver que tal va, y asi decidir... porque al parecer es ceustion de gustos...muchas gracias.

9. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues con esos 2500 dolares para un cuadro se puede compra un specialiced epic m5 o sworks carbon, y ya tiene la solucion, la doble mas rigida....

10. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    cansinos que son todos, ja,ja,ja,ja

Anda que no esta trillado ya esta discusión

11. Bicigalaico

Bicigalaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso como esta trillado este tema,pues a preguntarse lo de siempre:¿que me gusta(subir,bajar)?¿por donde me muevo(pistas,trialeras,caminos)?¿cuantas horas le dedico?¿dinerito que tengo?...... y asi hasta dar con ello.
    Y a veces nunca acertamos.

12. minchu

minchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues efectivamente el tema está más que tratado ya. Solo tengo que añadir que yo tube que salir varias veces para acostumbrarme a la doble y ahora estoy encantado. Hay dobles con poco recorrido que suben muy bien y con un peso que ya quisieran algunas rígidas.
    En fin, éste será un debate entretenido hasta que la evolución de las dobles haga desaparecer las rígidas ¿o es que alguno de vostros va sin horquilla de suspensión?

13. eforn

eforn Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprate un par fenomeno!!

14. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si de vez en cuando compite y por ese presupuesto yo me iría a una rígida. Si dispone de más presupuesto me iría a una epic o a una scalpel, por nombrar 2.
    Suerte con la elección y no dejes de dar importancia a la horquilla si vas a una doble.

15. t-mascarell

t-mascarell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he echo con una dople de 4.500 pavos mas las ruedas red zero metal y espero no haberme equivocado pues vengo ge una rigida tambien de carbono,que estaba supercontento , ya veremos ahora cuando proebe la doble

Compartir esta página