Buenas a todos. Ante todo decir que me llamo Manuel y soy un poco novatillo en esto. Os comento un poco: Mi idea es comprarme una bicicleta de doble suspensión de en torno a 1.400 y viendo un poco los modelos de Canyon me encuentro con dos opciones interesantes en esa franja: -- Nerve Xc. -- Nerve Am. La verdad es que me gustaría saber vuestras opiniones en cuanto a la geometría (pq supongo son para distintos tipo de uso) y también de sus componentes. Y se sabeis de que Canyon haga algunas ofertas a lo largo del año. Gracias de antemano
Hola !! Yo tengo una Nerve XC 6 y supercontento y mi cuerpo más La geometría para un uso rally es muy cómoda, una postura muy natural, vengo de una bici anterior con una postura muy racing y mis cervicales me pasaban factura en cada salida. Si la quieres para un uso más endurero pues entonces la AM. En cuanto a componentes, si de algo tiene fama Canyon es de relación calidad-precio, la mía por 1500 va con una Reba de 120mm (que se lo traga todo) y detrás el famoso Fox RP23 que lo gradúas/bloqueas y para nada contamina el pedaleo en las subidas y las bajadas...... una gozada saludos
Hola muchacho, yo tengo una nerve am desde hace un mes y estoy encantodo con ella. Vengo de una rigida de 100mm y ahora llevo 150 delante y 140 detras y que quieres que te diga para mi es impresionante el cambio! Yo tenia la misma duda no sabia si la nerve am o la xc, y pense mas vale pasarse que quedarse corto, a por la nerve. Ahora no me arrepiento en absoluto de haberme comprado la AM, por que con la XC se me hubiese quedado corta en cuatro salidas. Pero bueno cada uno tiene su opinion y la mia es esta. Como dice el compañero vijaca, piensa en lo que te gustaria hacer con ella. A mi su frase me fue de gran ayuda. Un saludo.