dynatek todo carbono, os cuento un poco la historia, la compre de ocasión y pague por ella 900 y como soy un poco caprichoso la lleve al taller y le puse todos los componentes nuevos campanolo gama alta cambio carbono,cambio plato carbono,peladier carbono, maneras carbono,cadena campanolo gama alta, puente frenos delantero y trasero campanolo, cubiertas nuevas,rodamientos delanteros y traseros y todos los cables, solo conserve elcuadro, manillar, sillín y tija que también son de carbono, la entrego con banco mantenimiento articulado con bandeja de decathlon, casco,botas nº 42 y alguna cosilla mas he salido dos veces unas 5 horas mas o menos, la vendo por problemas personales colgare fotos en cuanto pueda es una buena oportunidad es como estrenarla tambien entrego los componentes desmontados que tambien son campanolo
se me olvido lo mas importante pido por todo 1350€ la talla no la se pero yo mido 1,70cm y me va perfecta
estoy intentando colgar las fotos pero me dice que tengo que cambiar el tamaño, y no se hacerlo las puedo enviar por privado así funciona ya he enviado a varios interesados
Nuevo precio,1300 se puede venir y probar para los que estáis cerca o envio portes a mi cargo me urge¡¡¡¡