Hola buenas, mido 1,90 y quisiera comprarme una bici MTB (montanbaic de toda la vida :biker). No quiero nada del otro mundo, pero si algo decente. Bueno el otro dia en el decathlon vi esta Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5.2 gris B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. El chico me dijo q dentro de lo q hay era buena, q si doble llanta o algo asi, q el cambio shimano era bueno, q era bastante ligera.... A mi la verdad me convencio bastante. La talla XL(en otros sitos va en ", y no se cual me corresponderia) me convencio bastante, pero queria mirar y comparar, en internet no tengo experiencia en compra de bicis ni nada, asi que escucho sugerencias, de donde comprar en Madrid o por internet. El presuspuesto ya os digo, 250 aprox aunq cuanto menos mejor : Saludo:chinchin
Yo la compré la semana pasada y ppor ese precio te aseguro que no vas a encontrar nada mejor. Un saludo.
Yo te diría que vayas a una de 2a mano de cabeza, en estos rangos de precio hay un abismo entre una bici nueva y otra que vale lo mismo por estar usada. Pero si insistes en estrenar, difícilmente encontrarás mejores componentes por ese precio.