hola a todos, me podriais recomendar una bici de dirt economica ( menos de 250 )? me estoy iniciando en el dirt jump y lo hago con una bmx, pero me gustaria comprar una de 26 pulgadas ya que absorbe mejor con la suspension. yo me había fijado en esta: http://www.carrefouronline.carrefou...no&nivel_desplegado=nivel1_3&itemId=117401092 si no me la recomendais,me podríais decir otro modelo económico?
mriate tambien el mercado de segunda mano del foro. Seguro que tambien encuentras algo interesante, Un saludo!
Pues me parece a mi que menos de 250 difil....pero mira en el foro en compra/venta y quizas encuentres algo. Pero creo que lo mejor es que subas el presupuesto a 300 o asi y te piilles una de las scott que te han dicho. Es mi opinion un saludo
Como dice Creed por 250 o menos muy poco...a lo mejor alguna de dirt pero...en rigida...si es asi a lo mejor pero tampoco...opinion:La scott o la subsin double del decathlon! Sinceramente...prefiero la scott...pero eso esta en tus manos. Un saludo ;-)