vendo bicicleta eddy mercks de aluminio y horquilla full carbon direccion integrada chorus todo 300€ el cuadro esta practicamente nuevo pues a los dos meses de comprarmelo deje la bicicleta tendra unos 600 km el cuadro me costo un paston por que segun el representante de la marca era un edicion limitada con los colores del lotto domo y que estaba fabricado en la fabrica italiana de de rosa (no se si sera verdad) el cuadro es muy ligero y chulo y me costo 1000 euros hace tres años
hola que tal mira la bicicleta esta montada en dura ace 8v, hay algunas piezas mas modernas como los frenos que estan nuevos y los bujes que me parece que pueden llevar 10v la verdad es un bicicleta para ir cambiando piezas, el cuadro es un gran cuadro de edicion limitada, me costo una pasta, pero deje de competir y hay se quedo la bici muerta de risa la talla la verdad no la se yo mido 1.80 soy de Azuqueca de henares Guadalajara, a 25 minutos de el centro de madrid un saludo
buen pues vuelvo a la carga por que me quiero comprar una mtb y lo unico que hace esta es cojer polvo precio 300€ sin mas no me pregunteis por el cuadro, si lo vendo suelto, realmente lo que vendo es el cuadro lo demas lo regalo , luego si quereis vendeis por hay las piezas y os saldra mejor