Bicicleta eléctrica para ir al curro

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por juan_seba, 18 May 2010.

1. juan_seba

juan_seba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña,

Tengo en mente comprarme un modelo plegable de bici eléctrica. De todo lo que he visto me ha gustado el modelo jr-20, en color rojo, de la casa http://www.veliac.es.

Alguien la ha probado? Veo que en cuanto a precio/calidad estan muy bien, y la gente que atiende las llamadas me han asesorado de todo, pero me he echo del foro para oir alguna opinión más.

Lo principal es que el motor me tire en las subidas, ya que hago bastantes al día. Y en verano no veas como se suda...

De todas maneras iré a probarlas esta semana a ver que tal y ya os contaré.

Saludos,
    juan :cuñao

2. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no sé si merece la pena en electrica que sea plegable ...piensalo bien antes de comprar y si la puedes probar plegalá alli para ver que tal...

3. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    !21kgs de bicicleta! La principal ventaja de una bicicleta plegable es que te la puedes subir a tu casa y guardarla en la terraza/ subir a la oficina y dejarla al lado de tu mesa.

Con una bicicleta que pesa 21 kgs me parece que al tercer día vas a estar hasta el gorro de plegar y cargar con ella.

El precio tampoco se queda corto :shock: .Yo por ese precio, electrica o no electrica, pediría algo más que no unos componentes bastante genéricos (frenos V, amortiguador, buje delantero, bielas) y el desviador trasero de gama baja de Shimano.

Una Brompton sale un pelín más barata por no decir una Dahon que ofrece una muchisima mejor relación calidad / precio.

Última edición: 18 May 2010
  4. AlberaBTT

AlberaBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan_Seva,
    supongo que buscas una plegable para que duerma en casa y no en la calle o en un parking comunietario. Si es así, es decir que no vives en una casa la bici plegable eléctrica es la mejor opción que tienes para no llegar sudado al trabajo. El modelo que dices de Veliac lo estuve viendo este fin de semana. Me parecío un poco pesada, le sobraba la suspensión delantera no sirve de nada. El motor lo lleva en el buje trasero y eso hace que el cambio sea externo y no interno. Esto no es un problema grave, pero creo que es mejor que el motor lo lleve en el buje delantero (sólo son 250W) y atrás el cambio trasero con buje interno.
    Lo bueno que quizás tenga el modelo de VELIAC es su precio, muy por debajo de la Monty por ejemplo.

Compartir esta página