Hola compañeros. El caso es que mirando por internet, he descubierto esta bici elíptica, cuya particularidad, a diferencia de las que hay en los gimnasios, es que tiene ruedas, cadena, frenos etc. y está diseñada para hacer kilómetros en la carretera. http://aventurasenunabiciplegable.blogspot.com.es/2014/01/cycling-running-elliptigo.html He llegado a encontrarla, porque me han dicho que tengo condromalacia rotuliana, estoy cogiendo muy poco la bici desde hace 10 días o así, me molesta la rodilla, y creo que lo peor es que en el giro de la pedalada hay mucho ángulo, es decir, se llega a flexionar y encoger bastante la pierna, y eso es malo para la lesión. Me he dado cuenta que en la ElliptiGo, se angula menos, es más el gesto del running o esquí de fondo. ¿Qué os parece? ¿Alguien la conocía o la ha probado? En fin, elucubraciones y búsquedas de un desesperado y/o acojonado biker que teme que no pueda volver a coger la bici como antaño, sin limitaciones de esfuerzo. Espero equivocarme. Bye