Bicicleta electrica para ciudad ¿cual comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por curuma, 1 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. curuma

curuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    A ver si me podeis echar una mano quiero comprarme una bici para ir a trabajar ya que son solo 8 kms ida + 8 kms de vuelta y estoy atufadisima ya del coche
    Tengo bici normal pero necesito una electrica para ir al currele mucha cuesta y mis piernas no dan para 16kms diarios y no llegar echa unos zorros.
    Vale decidido que me la compro ahora estoy en un mar de dudas :-( os voy comentando:
    Tucano he mirado y me gusta porque tiene SFR (recarga de batería en bajada) pero no se si merece la pena ¿cuanto recarga? ¿es significativo? porque no lo especifica por ningun sitio

Cambios al parecer el Nexus es lo más de lo más lo montan en las bicis estas eléctricas finlandesas (se me van de presupuesto la más barata que he visto son 2000 euros) y tucano en la elite nexus pero es solo de 3 marchas ¿no se queda corto solo 3 marchas?

¿Tracción trasera o delantera?

¿Que marcas me recomendáis? ¿alguien que tenga? no quiero que pese porque barajo la posibilidad de en tiempo de ocio llevarla sin bateria
    No quiero que sea plegable.
    Y de presupuesto pues como mucho 1300 o así y ya me parece
    La quiero de ciudad, urbana ya que es para usarla en desplazamientos por ciudad (Madrid) soy mujer y necesito que no pese demasiado porque la guardaría en el trastero (un piso andando asi que debo llevarla por las escaleras)

Vale perdonad el chorreo pero es que no se no quiero cagarla en la compra porque es mucha pasta y como aqui se os ve entendidillos....
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

2. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Habér si te contestan pero creo que este tema es poco conocido en el foro pués el 99,9999 % somos de bicis de las "de las piernas".
    De todas formas hay mucha gente en este foro, que tengas suerte con tus dudas.

3. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea tiene una que me a encantado aunque su look es de paseo. Luego ktm tiene varios modelos. Tambien esta la opcion de ktm que llevan incorporado el motor bion x.El motor bion x se vende por separado y tiene varios modelos y todos se pueden acoplar a todo tipo de bicis. Si quieres consulta en www.buhobike.com nuestra seccion de bicis electricas y si quieres mas informacion no dudes en consultarnos

4. AwaKe

AwaKe Voodoo Owner

Me Gusta recibidos:
    0
  5. masterito1515

masterito1515 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aconsejo que te des una vuelta por esta tienda de Madrid, puedes mirar en su web: http://www.inbicyclewetrust.com/ creo que es una de las mejores en bicicletas eléctricas.

6. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Prueba en el foro de ciclismo urbano.

7. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    arriba el post, no es mala idea lo de la bici .
    yo he pensao muxas veces en donde conseguir un motorciko pa mi bici ,tanto9 para algun dia ir a currar sin tener ganas de dar pedales y como para alguna subidica de estas largas

8. jbiedma

jbiedma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en www.sportandbike.com hay una bici electrica en oferta a muy buen precio y con bateria de litio

9. curuma

curuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuuchas gracias por las respuestas pese a ser un foro de bicis convencionales sinceramente no he sido capaz de encontrar un foro de bicis electricas por lo visto no se acaba de animar la gente a sustituir la moto o el coche....
    A ver os digo Orbea Eline si guapa pero 2200 € es un pasturrial....
    AWAKE muchas gracias!!!!!!!! no tenia ni idea de que esta gente tuviese bicis electricas el caso es que sus bicis convencionales no me molan nada pero la verdad es que viene con nexus y tracción delantera que dicen q es mejor pero no se porque con los bordillos ¿lo mismo de subir y bajar me cargo el motor? es lo que mas jiñe me da pq yo con la mia normal cuando voy por la acera o en los semaforos que no estan abiertos subo y bajo de la acera a la carretera

10. curuma

curuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. guillermitosix

guillermitosix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo pedaleaarr

12. cockbike

cockbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las bottecchia hay tres modelos dos de ellos salen por 1150€ y la otra es mas cara sale por 1700€ estan muy bien

13. cockbike

cockbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha y bottecchia te da garantia de por vida en el cuadro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página