BICICLETA ELIPTICA PARA CICLISMO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ssbrgr, 28 Oct 2011.

1. ssbrgr

ssbrgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ahora que llega el invierno, también llega la pereza. Como tengo una bici eliptica en casa, tengo varias dudas, es un buen entrenamiento para el ciclismo???? Cuanto tiempo y cuantos días serían los idóneos???
    Un saludo.

2. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me interesa la respuesta, yo tambien tengo una "eliptica"...

Saludos.

3. Pebikers

Pebikers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora q llega el invierno voy diario al Gym, y a mí no me falta la hora diaria de eliptica, despues la complemento con spining, pesas o cinta pero para mi la eliptica es básica. Me pongo entre 135 y 145 pulsaciones y a mi particularmente me va de lujo para ganar fondo, pq diariamente vas viendo como necesitas mas nivel para llegar a ésas pulsaciones

En una hora quemo mas calorías q en bici y no me castiga tanto las rodillas, como desventaja te podría decir q carga algo más los gemelos y se te duermen las plantas de los pies

4. FranMonge

FranMonge Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Yo tambien tengo una eliptica en casa y lo que hago es compaginar la eliptica con rodillos. Ahora los tienes de segunda mano por 100e en este foro (yo he comprado uno así).
    Sino luego el culo se resiente si estas mucho tiempo sin subir a la bici.
    Ahora yo no se si aporta algo al ciclismo. Estaré atento a los mas expertos.
    Un saludo

Compartir esta página