Hola compañeros, Os escribo desde Berlin donde me he mudado hace poco :smile: Debido a mi nuevo trabajo tengo nuevas necesidades, asique he vendido mi monty bmx y quiero pillarme una nueva montura :lol: Como llevo bastante tiempo desconectado de este mundillo y además no estoy en España me gustaría que me aconsejarais algún modelo. Presupuesto: 300-400 euros Necesidades: Acostumbrado a la Monty con la que saltaba bordillos, subía bancos y hacía el indio por la cuidad me gustaría algo similar, compacta, pero con el desarrollo más largo para recorrer distancias más grandes. Debe ser apta para clima malo (lluvia, nieve, ¿hielo?:cunaoo). Si tiene frenos hidráulicos mejor que mejor ;-) Me molan las de este estilo: http://bikemarkt.mtb-news.de/bikemarkt/showfull.php?product=416821&bigimage=dirtblau.jpg pero no se si el desarrollo será muy corto.:scratch Gracias compis :bravo
Como novato que soy no me atrevería a recomendarte un modelo , pero si quería comentarte que en mi experiencia de viajes a centroeuropa, he visto que las bicicletas que se usan principalmente son bicis de paseo con cambio y en mucho menor grado mtb. BMX no se suelen ver para desplazamientos, supongo que porque serán más incómodas al estar orientadas a otras disciplinas. Si con una como la que has puesto te vale para moverte por Berlín, adelante, claro.
Las de paseo descartadas, no me molan un carallo xDD Mi duda está entre una Dirt / Street y una Allmountain / Enduro
Si existe Sportzone por allí pásate por uno. Creo que tenían unas de dirt 'para iniciarse' en precios que entrarían en tu presupuesto. Creo que no da para mucho, por cierto. ¿no?