Hola buenas noches el 1 de mayo me compre una scott spark 50 y a fecha de hoy, le he roto un el cable del cambio, he partido el cuadro, y el freno trasero me va a trompicones como si frenara y soltara rapido La bici la compre en el Corte Ingles y a fecha de hoy estoy pensando en devolverla ¿o me equivoco? darme vuestra opinion. mi duda es, en caso de devolverla ¿cual me compro? aproximadamente entre 1500 y 2000 ¿QUE ME DECIS? gracias y un saludo
El Corte Inglés no abre el 1 de Mayo, salvo que vivas en el Pais Vasco y te abrieran a tí, claro. El Corte Inglés - Horarios y Aperturas Vamos, y tambien lo hubieses tenido chungo en toda europa: http://www.lexnova.es/pub_ln/Calendario_lab/fiestas_locales_2009/ue.pdf :bye
bueno intentare contestar a todos. Tienes razon el uno de mayo no la compre, la compre el 30 de abril me costo 1850 € menos el 15% por que mi padre es empleado del corte ingles y porque lo puedo pagar a plazos ¿tengo que dar mas esplicaciones? quereis fotos de la bici? la cuestion voy a devolverla, he visto la specialized pich comp blanca y nega me la dejan en 1400 € ¿QUE ME DECIS?
Como bici de enduro, van muy bien las Trek Fuel EX, y algunos de sus modelos andan en esa franja de precios. Son ligeras, fiables y, en mi opinión, de las mejores bicis para todo uso.
la pitch está muy bien, pero hay muchas que están bastante mejor, tambien más caras. Mira las trek fuel y remedy. O las enduro también si llegas a esa pasta. Saludos
antes de comprarme una nueva bici estuva casi un año!!! buscando, informándome, comparando, leyendo, etc, para ver qué bici me iría mejor. en vez de ponerme pesado y dejar mi relato, os lo cuento aquí: Guía de compra - La Bici BTT... se trata de una serie de artículos que describen mi proceso de selección. espero que te sirva. por cierto, finalmente me encanté por una santa cruz heckler y no creo que pudiera haber escogido mejor. es una bici versátil, muy fuerte, extremamente 'sexy' y de una marca que habla por sí suerte en tu proceso de compra
ayer la estrene y es una maravilla y eso ke tengo una stumjumper de 06 asi ke se de ke hablo...y x 1900 euros con la talas rc2
vivo de alkiler se nota???jajajaj lo ke tendria ke ponerme es espinilleras ayer estrene la dune y los pedales mira jaaj,oye llevo la talax con unas 4 vueltas en alta y baja y ayer fui muy bien o sea girando al - y despues 4 click,poco a poco a ver aconsejame de nuevo peso unos 82 kg,voy por caminos y a veces bajadas con piedra suelta a toa pastilla y a veces con escalones pero no hago saltos...puse 60 psi en la horkilla y 160 en amortiguador
Hola, La presión que le metas a la horquilla (y al amortiguador también) ha de ser la que te permita un sag de entre el 20% y el 30% según tus preferencias. Para ir cómodo, pon la presión que necesites para tener un 30%. Aunque dicen por ahí que la Dune aún trabaja mejor con un 35% en el amortiguador. Tú mismo. En la horquilla, no te recomendaría pasar del 30%. Una vez hecho esto, la compresión en baja déjala a pocos clicks del (-). Tal como la has puesto (a 4 clicks) ya está bien. O incluso la puedes dejar a cero. CUando más bajo, más sensible, más cómoda. La compresión en alta, si has puesto un sag algo de un 25-30% y dado que eres peso pesado, mejor subirla un poco (para endurecer el final de recorrido y evitar topes). Has puesto 4 clicks desde el (-). Prueba con la brida a ver si en una salida normal sin saltos haces tope o casi. Si es así, prueba a subir la compresión en alta (ponla a la mitad, por ejemplo). Si aún así haces topes, mejor meterle más presión (menos sag), pero no creo. Y el amortiguador lo mismo. Presión para sag del 30% y luego regula la alta compresión para que no haga topes (la alta o como la llamen en el amortiguador que llevas). Y el rebote, tanto en horquilla como el amortiguador, de la mitad hacia el (-), a tu gusto, para que sea un poco viva y no "mates" el recorrido con tu peso a la que encadenes unos cuantos escalones. Salu2
Yo tengo la Spec. Pitch Comp y sin duda por su precio es una de las mejores opciones. Su geometría es perfecta: te permite pedalear muy bien y pa bajar es una fiera. Eso si, los componentes son mejorables pero para alguien que lleva poco en esto (como yo) suficientes. Ah, y si se te partió el cuadro de la Scott a tirar de garantía que te la tendrán que reponer. la vendes y a por la Picht !!:cunaoo
Yo con ese dinero me iria al foro de compra venta que hay buenas ofertas, una Rush, Pitch, etc saludos!
Lo que dice fernando01 no es mala idea, allí puedes encontrar buenas bicis a precios muy razonables. Sin ir más lejos, un miembro de mi grupeto vende su Kona One20 Supreme por 1600, tiene unos 6 meses tan sólo y monta RP23, cuadro scandio, XT, etc... Si te interesa, pincha AQUÍ.
y que me decís de la cannondale prophet?? yo tengo el mismo problema, y estoy pensanndo en comprar la prophet, ya que la considero una maquina polivalente. Espero vuestras respuestas. saludos