Hola bikers! Veréis, me voy a NZ a pasar una temporada larga (6 meses por lo menos) y había pensado 2 opciones: 1. Comprar una bici allí, yo llevo una Trek remedy de las nuevas y me gustaría seguir con esa bicicleta, mucha gente me dice de comprar una allí y venderla al irme, pero no se muy bien como está el tema 2. Enviar la mía de aquí para NZ, el tema es que llevo todo mi equipaje y no tengo ni idea como enviarla al otro lado del mundo de forma segura y que no tenga un mal trato. ¿Cómo esta el tema enduro por ahí?¿Alguien con experiencia en NZ o en enviar bicicletas al otro lado del mundo me puede tirar un cable? Sería de gran ayuda! Muchas gracias! PD: Estaré en Tauranga (a 60km de Rotorua), voy en diciembre, por si alguien está por esta zona!
Llévatela en el avión, no te debería salir nada caro. Consta como equipaje deportivo y suelen tener precios fijos.
Yo me llevaba la bici, no és un país muy barato Yo estuve en Rotorua el año pasado y para enduro tienes para flipar, en Whakarewarewa Forest hay una red de senderos espectacular, super cuidados, marcados, de todos los niveles y colores, instálate la App de Trailforks, ayuda para moverse por allí. En el centro del bosque de donde empiezan la mayoría de trails hay una "tienda" de bicis regentada por un español, Planet Bike: De la isla norte solo conozco aquello, en la isla sur también hay tema, sobretodo en Queenstown y la zona de Nelson Disfrutar vas a disfrutar seguro, menudo país
Cerca de Rotorua??? vas a flipar!!! Creo que Nueva Zelanda será un paraíso para ti y no creo que quieras volverte...
Madre mía, envidia insana! Hombre si es para una tempodara larga, yo de primeras intentaría llevarme mi bici, bien protegida para los golpes. Y como segunda opción, intentar hablar con alguna tienda y comprar una bici con opción a recompra cuando te vayas? Lo veo complicado, se puede alargar y no poder venderla cuando quieras
yo me la llevaba en el avión. Eso si, cuidado con el número de maletas que te permite llevar la compañía. También es importante saber si embarcas desde aqui y no tienes que mover las maletas, en caso contrario cada vez que cambies de compañía te cobrarán por la bici y las maletas extras.
LA maleta dura de canyon es un seguro de vida ya un precio muy contenido para lo que se estila...podría ser una opción interesante para tu slash : )
Nada, caja de cartón grande y a correr. Las maletas duras pesan mucho y es fácil que si metes material de bici adentro te pases fácilmente de los 23kg permitidos. P.D: he viajado por muchos países siempre con una caja de cartón muy resistente. Las de Cannondale son muy fuertes.
Suerte has tenido pero yo me arriesgaba por lo que vale, con el peso pues bueno ahí no te digo nada...