Buenas tardes compis: como bien dice el titulo,estoy pensado en adquirir una estatica,pues por razones de trabajo y demas,dispongo de poco tiempo y los domingos ya se sabe,la idea es mas que nada por mantener la forma.¿ QUE OPINAIS,SE PUEDE HACER,SABEIS DE ALGUN MODELO EN CONCRETO ? GRACIAS
En breve voy a empezar a probar una bastante sencilla que me prestan (no quiero hacer una inversión que luego mucha gente tiene por casa sin saber donde arrinconar), porque de cara al mal tiempo me da mas pereza salir con la bici. Creo que será un buen sistema para no perder la costumbre de pedalear durante el invierno y empezar en primavera mas fuerte.
YO TENGO ESTA http://www.hipower-gym.com/indoor-cycling/ Y VA DE LUJO. ESO SI, NO ES COMO MONTAR EN LA CALLE. ES MUY ABURRIDO Y HAY QUE MENTALIZARSE BIEN.
Pa no aburrirse tanto puedes ver la tele, oir la radio, ver series en el ordenador... Está claro que no es lo mismo que salir con la de verdad, pero para hacer algo de deporte está muy bien.
Yo hago algo y es un coñazo la verdad. Pero claro va muy bien para dias con fuerte viento, frio o lluvia.