Buenas, Quería pediros consejo o vuestra opinión respecto a lo siguiente: Hace algo más de un año que empecé con esto del triathlon. Yo venía del mtb, y la montaña es lo que más me gusta. Tengo una buena btt para esas pruebas y para los triatlones cross, pero para rellenar la temporada, participo en muchas triatlones de carretera también. La cuestión es que quiero comprarme una bicicleta para esas pruebas exclusivamente sin gastar mucho dinero, ya que los entrenos y salidas las hago siempre con la btt. La carretera no me motiva mucho.. He visto algunas flacas muy básicas para iniciarse a precios de risa. Mi duda es: Compraríais una de esas flacas o optaríais por una de segunda mano? Supongo que la respuesta está clara.. una de segunda mano la puedo sacar barata y de gama mucho más alta.. pero la verdad es que cuesta encontrar bueno, barato, bien cuidado y que encima sea tu talla! Me defenderé con algo así, por ejemplo? Be One - Briza 1.0 Frame: B1 6061 Forks: Alloy Front Der: Shimano FD 2203 Rear Der: Shimano Sora Shifters: Shimano Sora Brake Levers: Shimano Sora Brakes: Tektro Crankset: Solid triple BB: TH 7420ST Handlebar: B1 Race alloy Stem: B1 Race Alloy Seatpost: B1 Race Alloy Saddle: B1 CR Mo Chain: KMC Cassette: Sunrace Wheels: Alloy with ball bearing Tyres: CST CZAR Gracias por vuestra ayuda! Saludos!
Yo miré en tiendas y al final me cogí por internet, habrá opiniones de todo pero yo estoy muy contento, si tienes tiempo mira bien y compara pero por internet suelen salir cosas majas
Pienso lo mismo Si te estiras más, por 850euros puedes conseguir esta: http://www.canyon.com/_es/roadbikes/index.html?b=21
Entre algo muy muy básico nuevo y algo que esté bien (gama media) de segunda mano, prefiero lo de segunda mano. Buscando y con algo de paciencia se encuentran cosas chulas. De todos modos hay marcas con una gran relacion calidad precio como la canyon que te han comentado