Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria saber que opinion teneis de la BH expert 7.5, ya que estoy a punto de hacerme con una de ellas, o por si por el contrario tengo que decidirme por otra marca, ¿que marca son las mejores, de las nacionales?. Gracias.
Yo he tenido una hasta hace muy poquito que la he cambiado por una trail racer, es una de las mejores rijidas que he tenido, cero problemas y ademas producto nacional. Saludos..
yo ahora mismo tengo una 7.4, se que no es la misma, pero no he tenido ningun problema con ella y es genial, al igual que FERPER la mejor rigida que he tenido nunca, no es pesada y no me da problemas Todo eso en una 7.4 asique una 7.5 que tiene el mismo cuadro y algunos componentes mejores no creo que sea muy diferente
yo tengo una 7.5 con horquilla fox y estoy contento con ella, me quiero comprar otra pero de otra modalidad, no porque no este contento con esta
yo me la he pillado y me llega mañana!! estoy que no puedo más! dios quiera que mña no llueva en Cádiz
Pues muy facil la respuesta por una preciosa BH Trail Racer de doble suspensión, por que ya con cuarenta y tantos tacos la postura racer me resutaba algo incomoda para el tipo de terrenos por los que me muevo. Saludos.