Buenas tardes a todos. Estoy buscando bicicleta para mtb y me han ofrecido en una tienda de la zona una FOCUS BLACK FOREST PRO 29 del 2017 con Rock Shox recom por 815 euros. Dejo enlace con las especificaciones. https://www.focus-bikes.com/es_es/26448-black-forest-pro-29.html Alguien me recomienda alguna otra alternativa o puede darme referencias sobre esa marca? GRACIAS
Le queda una de mi talla de color roja, pero he leído tantos problemas con las garantías que me hacen desconfiar. Un saludo
Yo creo que el posible problema de garantia es mas del tendero que de la marca, si lo miras por ese punto no te compras nada. Pero creo que no es mala bicicleta, ademas de bonita.
Cuadro MTB SL 29, 6061 alloy, BSA BB, 142 mm dropouts, internal cable routing, PM 160 rear brake Horquilla RockShox Recon Silver RL, 15 x 100 mm QR, remote Manillar Concept Flat Sillín Concept MTB Tija sillín Concept SL, 27.2x 350 mm,Concept SL, 27.2x 400 mm Potencia Concept Cubiertas Continental Race King, 55-622 Tamaños de rueda 29 Frenos Shimano Deore, hydraulic disc brake Pedalier Shimano Deore XT Groupset Shimano Deore XT Palanca de mando Shimano SLX Cassette Shimano SLX Transmisión front: 36/26, rear: 11-40
Sin pensarmelo me la compraría. Muy buena transmissión full XT-menos palancas, que tampoco pasa gran cosa por llevar slx. Frenos deore, mucho mejor que los 440. Contra de llevar tan buenos componentes? La horquilla, aunque muchas de la misma gamma la lleven a mi no me gusta. Igualmente pillala, la horquilla una reba de oferta por 200-250e la encuentras o una fox. La recon se puede vender por 100€ tranquilamente por wallapop. No encontraras ninguna a ese precio mejor equipada y lo que te comento de horquilla todas las de ese precio pecan de lo mismo...pero las otras llevan peor transmision.
Eso es, la misma bicicleta con horquilla reba lleva componentes sram de gama un poco mas baja. Muchas gracias vuestras opiniones, un saludo!