Hola, he visto esta bicicleta, no se que opinais, yo no soy muy entendido y me gustaria que me aconsejarais de sus componentes, sobretodo de la horquilla y el amortiguador que no los conozco mucho. FOCUS FIRST.: CUADRO CARBONO ALTO MODULO HORQUILLA MANITOU MINUTE MULTI-REGULABLE AMORTIGUADOR MANITOU RADIUM RL 100 MM GRUPO SHIMANO SLX CAMBIO TRASERO SHIMANO XT FRENOS HAYES STROKER RYDER 180 MM LLANTAS ALEXRIMS EN24 DISC BIELAS TRUVATIV STYLO BY SRAM POTENCIA Y TIJA SILLIN FSA CUBIERTAS CONTINENTAL RACE KING 2.2 SALUDOS!
hombre focus no son malas bicis, al menos en carretera tienen mas nombre que en montaña ya que yo no acostumbro a ver muchas de estas en montaña. Esta bici no esta mal, eso si todo depende del precio en que te la ofrezcan
Es la primera vez que veo una bici con el amortiguador ahí... En mi opinión, el precio de la oferta es caro, y el que se supone que era su precio anterior una burrada para lo que lleva.
yo no la veo cara, teniendo en cuenta que la bici es de carbono. solo en el cuadro ya se van 1000 euros, impresionante la bici, donde la venden?
No me había dado cuenta que el cuadro es de carbono. Aún así me sigue pareciendo un pelín cara. Y estéticamente no me atrae mucho, la verdad.
imaginate por un momento q sin querer te sientas encima del cuadro y al sentarte produces un impolso q hace q el amortiguador se comprima y te chafe los "H" dejandetolos echos polvo jajaja
La bici la venden en una tienda nueva q abrieron por navidades en Madrid, concretamente en San Sebastian de los Reyes, KBIKE. Que alternativas podemos barajar?? Que tal es la horquilla que lleva?? Saludos.
La horquilla merece la pena??Por precios similares (1700) He estado mirando una CUBE AMS COMP, COLUER IMPAC 2.0 2009,... mejor esta FOCUS que las otras?? Saludos
Hola compañero, a mi me gusta bastante y el precio me parece muy bueno para un cuadro de carbono doble con esa horquilla....salu2
Hoy he estado en la tienda viendo la bicicleta y es alucinante, voy a mirar otras alternativas pero lo mas seguro es que me decante por la FOCUS, es muy ligera y me gustado mucho. Me ha llamado la atencion sus tallas, por que mido 1,84 y la talla S me queda bien, para ser una S es enorme!! Saludos y gracias apor vuestras opiniones!!
Vi esta misma bici en barcelona y el tendero me advirtió que le estava ensuciando el suelo con tanta baba XD. La unión del amortiguador trasero con el cuadro es de toma pan y moja. Si te gusta compratela, no te gastes 1700 leros en otra bici sin estar convencido.
La cuestion es que veo bicis que se me queda en ese precio con descuento, y veo que sus componentes son peores, quitando el cuadro de carbono, he visto una KTM LYCAM, Lapier Zesty 214, y la Xcontrol 310 y 210, Giant trance X2, que con descuento se me quedan ente 1800-1500 (dependiendo del modelo). Y de esas la que mas me llama la atencion es la xcontrol 310, pero con el descuento se me queda en 1800 y quizas vea mejor la Focus. Tengo que decidir cual me compro, que entre unas cosas y otras llevo muchooooooooo tiempo buscando bicicleta!! y lo que quiero es ponerme ya a machacarla!! Se siguen admitiendo sugerencias. Saludos!
Por ser de carbono, por los componentes, por el precio y sobre todo porque esteticamente es exclusiva: a por ella! no lo dudes. Saludos.
Bueno, ante todo me gustaria agradecer a todos vuestras opiniones sobre la bicicleta y lo que me habeis ayudado a reslver mis dudas. Y queria deciros que,... YA ES MIA!! hace poco la compre y ya me ha dado tiempo a probarla, tampoco mucho, un par de rutas y todos los dias ir moverme con ella en desplazamientos cortos. La verdad que es una pasada, muy ligera, y aunque no entienda mucho, me parece una pasada, la amortiguacion va genial, y que sea doble se nota mucho. Ya os ire contando mas en profundidad mis opniones sobre los componentes, y comportamiento general de la bicicleta. Saludos y lo dicho GRACIAS.