Bicicleta freno discos hidraulicos

Tema en 'Ciclocross' iniciado por adri23, 17 Oct 2015.

1. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, estoy barajando la posibilidad de adquirir una bicicleta de CX nueva, sería la primera que tengo.
    Me gustaría saber que modelos hay en el mercado mas "económicas" con frenos de discos hidráulicos.
    Vengo del mtb y soy nuevo en esto del ciclocross, aun estoy un poco perdido.
    El uso que le daría seria para rutear por pistas y algunos senderos.
    Por ahora e visto por ejemplo la cube cross race, la focus mares ax y la mmr xgrip....
    Me gustaría que me aconsejeis sobre algunos modelos con discos hidráulicos y sobre los 1500€ o menos si es posible.
    Ya el tema de la geometría y la talla ya lo veríamos, en principio busco algo que no tenga una postura demasiado sacrificada.
    Muchas gracias de antemano.

2. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo por precio ''economico'', creo que canyon inflite AL 9.0 esta muy bien, eso si cuadro de aluminio y el montaje es muy bueno, eso si su precio 1799+50 de envío.
    Su peso según la marca pone 8,6 kg sin pedales. Supongo que sera en talla pequeña, pero la verdad que para una bici de aluminio esta muy pero que muy bien.
    Yo también ando en la misma tesitura que tu, y creo que con un cuadro de aluminio vamos sobrados.

La Inflite 8.0 vale 1399 pero no lleva hidráulicos montada en 105.

Nakita tiene una por 1600 euros, es una marca austriaca, cuadro de aluminio pero discos mecánicos, no se por estos precios hay cosas, pero los hidráulicos acota mucho el tema.

3. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo tengo la mmr x grip ultegra 2015 y los hidráulicos van muy bien, yo la utilizo para carretera tb y sin problemas

4. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias por la ayuda, pero al final me e decidido por una de segunda mano para probar la modalidad.
    Ya si veo q me gusta ya invertiré en algo mejor.

Compartir esta página