Vendo bicicleta giant glory o posibilidad de vender solo cuadro. También me interesaría cambio por talla M Precio: -Bicicleta entera 2000 euros algo negociables. -Cuadro con amortiguador y dirección 1100 euros algo negociables. Pongo en venta mi giant glory, es la tope de gama del año 2013, comprada a finales de 2015, 4 años aun de garantia. Usada una temporada. -Cuadro practicamente nuevo ya que me lo dieron en garantia y lo use como mucho 15 veces, cubierto de shelter. TALLA S -Frenos x0 trail carbon 4 pistones RECIEN purgados y con pastillas nuevas -Horquilla rock shox boxxer WC -Amortiguador rock shox vivid r2c recien llegado de garantia. -Cambio x0 carbon y pulsador x0 -Bielas x0 carbon -Manillar renthal fatbar de 780 de ancho y 30 de altura(a estrenar practicamente, lo use un dia), puños renthal -Potencia giant -Tija giant, Sillin fizik -Las ruedas se podrian elegir entre las que trae de serie, que estan nuevas, ya que las use muy poco, que son: •Aros dt swiss ex500 con bujes dt 240s y radios dt (muy ligeras) O las que he usado hasta ahora, que son: •Aros mavic ex823 con bujes hope y radios dt Se podria vender con los dos pares de ruedas por un poco mas de dinero. A Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk