Bicicleta hasta 350€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sylwester231, 20 Ene 2011.

1. sylwester231

sylwester231 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis aconsejar alguna buana bici ke no supere los 350€ y ke llevo los frenos de disco ;)

Ya se ke por 350€ no puedo komprar nada del otro mundo , pero es lo ke tengo... ;-)

Que os parece la BH Over X 5.8...

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A20K1

2. diego-trek

diego-trek Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rockrider 5.3

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Pillatela si te gusta, tambien puedes mirar en el decarton.

5. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La RR 5.3, es màs ligera, lleva una transmisión de 27 V, mejor horquilla, si te la compras por estetica comparte la que te gsute màs, si es po relación calidad precio la RR 5.3, lo unico que le flojea es el deviador, pero por menos de 15 € puede sponer un deore y solucionado los problemas

A veces no estaria de màs que leyeramos lo que ponen los que piden ayuda, pués recomendar una bici que sale por 650 € cuando te dice que se quiere gastar 350 €..., se nota que trabajas con ellos.

Sin acritud

Un saludo

Última edición: 21 Ene 2011

6. pajaracus

pajaracus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una rr 5.3 y bien si es verdad que el desviador va como quiere si se desajusta...
    realmente se le puede motnar un deore con los mandos SRAM?

7. silvax

silvax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun tengo entendido el desviador deore con mandos sram si que se puede, no se podria si fuese cambio deore y mando sram.
    Yo tambien tengo una RR 5.3 y le he puesto un desviador SRAM x7 y unas ruedas Bontrager con cubiertas Kenda. Ya solo falta unos frenos hidraulicos y con el tiempo una horquilla mejorcita, aunque he de decir que la que trae (a mi por lo menos) funciona bien

saludos

8. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la bh es la mejor opcion aunque si te gustan mas las orbea tienes la toubkal por 325 con discos, es una bici muy tuneable con un cuadro muy duro

9. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Los mandos de desviadores son compatibles entre si con los deviadores de otras marcas, no hay problema en poner un X5 con un deore o un deore con un X5, lo que no es compatible son los mandos de piñones con cambios de otras marcas, aunque hay alguna excepción (creo que los SRAm attack son compatibles con cambios shimano, pero no lo podria asegurar)

10. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    puedes explicar porqué la BH es la mejor opción?, la toukbal lleva una suspensión de juguete, peor que la de la RR 5.2 (que vale casi 100 € menos), la transmisión es de 7v, las ruedas no son de doble pared y pesan un huevo y parte del otro, que quiere decir tuneable?, màs bien limitada, ya que si algun dia quiere ponerle alguna transmisión de 8v o 9v (como la que lleva la RR 5.3) y que es algo muy habitual, en teoria el buje de 7v no aceptarà un casette de 8v o 9v, por lo que tendrà que cambiar las ruedas, si quieres ponerle una horquilla digamos de 100mm a una bici que lleva una de 60 o 70mm le cambiarà tanto la geometria que igual tiene algun problema con la pipa de dirección, sigo.....?

El cuadro de la orbea si que es duro, igual que los cuadros del deca, los bh, los conor, ...

PD: tuve una toukbal special edition y solo le deje el cuadro y la dirección

Última edición: 21 Ene 2011
  11. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Hombre, con discos... yo pondria algo mas sobre 400-430€ y compraria con discos hidraulicos (los buenos realmente) alguna del corte ingles que creo que estan en rebajas, y tienes orbea, bh...

http://www.elcorteingles.es/tienda/...n=push&navCount=2&brandId=&addFacet=105060:BH esta por ejemplo.
    O la orbea sate http://www.elcorteingles.es/tienda/...ount=2&brandId=&addFacet=105059:400.00-500.00

Al final el mantenimiento es lo mismo y por 50€ mas son bicis que mejoran en general a las otras que te dicen.

12. abelardoalvarez

abelardoalvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ten la RR 5.3 por 359€ y va de maravilla, y yo le doy caña, 200 kilometros a la semana, por supuesto ya le cambie cosas pero por capricho no por que rompieran

13. silvax

silvax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy use por primera vez mi RR 5.3 y va genial! los cambios muy fiables y suaves, los frenos (a pesar de lo que dicen de los mecanicos) clavan la rueda y la horquilla muy bien tambien.

Asi que la recomiendo al 100 por 100!

14. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    en que te basas para decir eso? tengo una començal supreme dh con ella bajo descensos, trialeras, enduro... resumiendo el cuadro aun no se partió porque es bueno, pero cuando me canso de hacer descensos en el bikepark con la doble cojo mi orbea toubkal (tiene ya 3 años) modificada con una gila pro de 100mm, casette de 8v, maneta de 8v, frenos shimano mecanicos, y neumaticos continental mountain king 2.4, eso es lo unico que modifique de la bici de serie no le tuve que cambiar ni llantas ni bujes ni nada, la bici nueva de serie me costo 320e y con los arreglos 430. y sabes como esta la toubkal?¿ INTACTA, el unico probema que tiene son las llantas que se me desviaron o.5mm desde el centro del buje, es decir una cosa inapreciable.
    tengo 2 amigos uno con una ktm lycan y otro con una giant anthem, los dor se compraron una rokrider uno una 5.3(380e), y el otro una 5.2(entre las mod. de los frenos y la suspension420e). ¿resultado? se la compraron a la vez que yo rodaron a la vez que yo y por los mismos sitios, a uno (el de la 5.2) cuadro roto a los 2 meses y + o - unas 15 bajadas, al otro cuadro roto a los 5 meses y unas 30 bajadas por bikepark, y mi toubkal enterita y bajando. puedes seguir si quieres...

un saludo

15. Spuker

Spuker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo puedo decir que la RR por lo menos en mi opinión es dura y fiable. Tengo una 5.2 y he ido por sitios que no mucha gente podría ir con una bici similar y he de decir que esta MUY bien para lo que cuesta y no me ha dado problemas excepto como ya han dicho el desviador. Yo no se por donde os meteríais para partir el cuadro...

16. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso depende mucho de por dónde quiera meterse con ella.

Para hacer el camino que va desde el Parque de Cabecera hasta Ribarroja del Turia, con una bici de 250 euros tiene más que suficiente. Vamos, que aún le sobraría dinero.

17. Spuker

Spuker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    E ahi el tipiquisimo camino de los findes chuchurrios como este -.-

18. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    :lol:

Pues sí, pero estarás de acuerdo que para caminos como ese no hace falta una btt, con una polivalente de 250 euros es suficiente.

19. Spuker

Spuker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Más que suficiente

20. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mira el censo de cuadros partidos y a ver cuantos hay de rockrider/deca, y cuantos de orbea,... todavia no has explicado porque la BH es mejor opción que la 5.3.

PD: muy adecuado meter bicis como la 5.3 y la 5.3 en un bikepark

Última edición: 23 Ene 2011

Compartir esta página