bicicleta hasta 600€+-

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ivan.DIAZ, 11 Jul 2009.

1. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,llevo tiempo queriendome comprar una bici algo mas decente que la que me toco en la feria de mi barrio,esta mañana me fui al corte ingles y despues al decatlon para ir verificando las novias a las que podria optar,despues de mirar estoy como si no hubiera sido amor a primera vista,con lo que me llevado a un amigo el cual se ha comprado en el corte una bici B-PRO por poco dinero creo recordar 200€ oferta corte... ya puestos le he preguntado al vendedor cual dentro de mi presupuesto me recomendaria,despues de echarme la charla,con las mismas y la referencias me fui al decatlon... en el corte tenia la orbea sherpa por 585€ y en el decatlon otra parecida 499€,con cual os quedariais,ambas con disco de freno idraulico,o mejor dicho cual me recomendariais para un novato como yo... muchas gracias y siento el tocho,tenia que desahogarme... xD

2. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo,estais todo ruteando,cuando alguno pueda o me diga de algunas marcas mas ademas de las citadas anteriormente...es que me urge ya que voy a estar hasta agosto en Valdemorillo,y la bici que tengo se queda cortisima...
    Espero que me podais ayudar en la futura compra y poder hacer escapadas con los foreros de aqui... muchas gracias.

3. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Última edición: 12 Jul 2009
  4. Will_vlc

Will_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rorckrider 5xc o 8.1

5. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,lo que tampoco querria es coger una bici y tener que estar cambiandola las cosas en menos de 1 año,con el sobre precio que con ello implica. Tambien tengo que comprame todo el material,botas,culotes... asi que mirare en estas tiendas.la BH creo que tiene mejor nombre y segun dicen lleva el cambio XT(ni idea que es) pero le dan buena comparativa,situandola en el 2 mejor cambio... luego el tema de los frenos,18k,24k,que significa...gracias de nuevo por las respuestas

6. espinetegg

Me Gusta recibidos:
    26
    el cambio xt es el 2º más alto de shimano, por encima de él sólo está el xtr. Respecto a los frenos decirte que 18k,24k son el modelo de la marca formula oro, buenos frenos no lo dudes.

7. djmagic23

djmagic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Rockraider XC5 de Decathlon por 499€.

8. norwito

norwito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasaba lo mismo, tenia un presupuesto de 600 euros y mirado mucho al final me compre una gt avalanche 1.0 tiene cambio shimano deore, para mi es un cambio muy fino y los frenos no son de disco pero los que tiene van muy bien, yo ahora se los e cambiado por unos avid 5 y va de lujo, el cuadro es muy resistente, la tienes con y sin disco y creo que ninguna supera los 600 euros, aunque e de decir k hay bicis mas bonitas, pero calidad precio la gt es la mejor

9. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compì,voy a mirar la verdad,que voy a empezar en este mundo y quiero algo que me dure años,y a poder ser cambiarle pocas cosas ya me han dicho mas foreros otras bicis,que tienen muy buena pinta,asi que poco a poco ire metiendome mas en este mundo... los frenos esos son buenos que bicis lo traen de serie o los tengo que poner a posteriori? muchas gracias

10. espinetegg

Me Gusta recibidos:
    26
    con el presupuesto que tienes no vas a encontrar nada nuevo con frenos formula oro. Cómo mucho algún avid juicy 3 o shimano deore

11. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Rockrider 5xc.

Compartir esta página