Buenas tardes,llevo tiempo queriendome comprar una bici algo mas decente que la que me toco en la feria de mi barrio,esta mañana me fui al corte ingles y despues al decatlon para ir verificando las novias a las que podria optar,despues de mirar estoy como si no hubiera sido amor a primera vista,con lo que me llevado a un amigo el cual se ha comprado en el corte una bici B-PRO por poco dinero creo recordar 200 oferta corte... ya puestos le he preguntado al vendedor cual dentro de mi presupuesto me recomendaria,despues de echarme la charla,con las mismas y la referencias me fui al decatlon... en el corte tenia la orbea sherpa por 585 y en el decatlon otra parecida 499,con cual os quedariais,ambas con disco de freno idraulico,o mejor dicho cual me recomendariais para un novato como yo... muchas gracias y siento el tocho,tenia que desahogarme... xD
Por lo que veo,estais todo ruteando,cuando alguno pueda o me diga de algunas marcas mas ademas de las citadas anteriormente...es que me urge ya que voy a estar hasta agosto en Valdemorillo,y la bici que tengo se queda cortisima... Espero que me podais ayudar en la futura compra y poder hacer escapadas con los foreros de aqui... muchas gracias.
si te puedes estirar hasta los 650 pillate esta : BH Expert 7.5 A55K Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas o por unos 500 tienes CONOR WRC PRO DH
Muchas gracias,lo que tampoco querria es coger una bici y tener que estar cambiandola las cosas en menos de 1 año,con el sobre precio que con ello implica. Tambien tengo que comprame todo el material,botas,culotes... asi que mirare en estas tiendas.la BH creo que tiene mejor nombre y segun dicen lleva el cambio XT(ni idea que es) pero le dan buena comparativa,situandola en el 2 mejor cambio... luego el tema de los frenos,18k,24k,que significa...gracias de nuevo por las respuestas
el cambio xt es el 2º más alto de shimano, por encima de él sólo está el xtr. Respecto a los frenos decirte que 18k,24k son el modelo de la marca formula oro, buenos frenos no lo dudes.
A mi me pasaba lo mismo, tenia un presupuesto de 600 euros y mirado mucho al final me compre una gt avalanche 1.0 tiene cambio shimano deore, para mi es un cambio muy fino y los frenos no son de disco pero los que tiene van muy bien, yo ahora se los e cambiado por unos avid 5 y va de lujo, el cuadro es muy resistente, la tienes con y sin disco y creo que ninguna supera los 600 euros, aunque e de decir k hay bicis mas bonitas, pero calidad precio la gt es la mejor
Gracias compì,voy a mirar la verdad,que voy a empezar en este mundo y quiero algo que me dure años,y a poder ser cambiarle pocas cosas ya me han dicho mas foreros otras bicis,que tienen muy buena pinta,asi que poco a poco ire metiendome mas en este mundo... los frenos esos son buenos que bicis lo traen de serie o los tengo que poner a posteriori? muchas gracias
con el presupuesto que tienes no vas a encontrar nada nuevo con frenos formula oro. Cómo mucho algún avid juicy 3 o shimano deore