Cuadro Hedrick USA de carbono 1100gms, perfil aero con frenos TRP integrados, Talla 56 (de 1, 75 a 1, 85 aprox), ruedas mavic Ksyrium SLR con radios y bujes de carbono, Grupo SRAM Force 22 compact con bielas y mandos en carbono. Potencia y manillar 3T. Bicicleta única en España, NUEVA (sólo 3 salidas, menos de 300km), cubiertas y cinta de manillar a estrenar, mejor verla en persona. Venta por no usar. Precio nueva 7800€. Atiendo Whatsapp Si buscas algo distinto a Specialized, Giant, Trek, Cervelo, Scott… Atiendo Wassup: 647518804
Preciosa, con el cierre pareciéndose al de la Foil con frenos integrados y esas ruedas, quien las pillara... muy muy bonita, menos mal que no me da la talla y que renové cuadro hace unos días. De todos modos y que no te ofenda la pregunta, pero ¿el cuadro no está liquidándose muy barato?: http://www.hedrickcycles.com/store/6y1ug2jo88a4wf9vuhjwnfm5x0gvqk Salu2 y suerte con la venta.
Hola, La verdad no lo sé. La bici no es mía. Es de un amigo que como no puede vender en el foro me ha pedido que le eche una mano. En cuanto tenga más datos te digo. Lo único que sé es que la importó de EE.UU., y que no la ha sacado nada. En fin, gracias por tu aportación y te puntualizó más tarde.
Ojo con eso que si te pilla un administrador y tiene el día "pa allá" te la mete doblada... No se pueden publicar anuncios de terceros, además que es un marrón si luego te reclaman... Lo dicho, suerte con la venta, estos cuadros cuasi-exclusivos son geniales.
La bici es una pasada y muy apetecible, pero estoy buscando información de esta bici, alguna review, y no encuentro nada de nada